Feed de
Artículos
Comentarios

La palabra viene de la unión de dos inglesas:
chemical (química) + trail (rastro, estela). Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que
ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.
Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.
Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.

Ya hay 3 Respuestas a “Chemtrails, en nuestras cabezas”

  1. ViZkA dice:

    Interesante, pero un poco conspiranoia, ¿no? 😀

  2. Fer dice:

    Well done, Ner !!!!

  3. Ner dice:

    La verdad es que sí, ViZKA, totalmente de acuerdo. A mi me pareció interesante, pero tengo que reconocer que cuando pasó a la fase de “fumigación humana”, me pareció un poco ida de olla.
    Pero en fin! habrá que fijarse, hay varios videos en España

Escribe un comentario