Feed de
Artículos
Comentarios

Después del concurso Xpress que hicimos en Nerkinet recientemente, le dimos al ganador el premio que consistía en un libro con una recopilación de los premios Nebula. El ganador fue Rubén, al que fotografiamos en la entrega del premio. Creo que le gustó, al menos es la sensación que me dió. Ahora quedamos a la espera del review del libro por parte de Rubén 😀

Después del leer más hay dos fotos de la entrega.

Ruben detrás de un cubo hecho iítregramente de bastones de plástico. Hecho por Arquitectos y que está en el edificio Corta de San Sebastián. Si eres de Donostia lo conocerás como “el edificio oxidado que está en Ibaeta”:

Entrega de libro a Ruben

Aquí tenemos a Ruben recibiendo el libro y a Ki que esta un poco volao!

Entrega de libro a Ruben

Ya hay 4 Respuestas a “Libro entregado!! Primer concurso de Nerkinet”

  1. Ner dice:

    Jejeje, Genial!!
    Por cierto, qué chula la estructura.
    Y Rub, has podido pasar de la página 2? Si es así, te declaramos ídolo de Nerkinet, ejjeje

  2. rub dice:

    Eeeeh!! el primer relato si te gusta el sexo entre insectos resulta extrañamente atractivo. Voy a esperar a acabar el libro para haceros una critica, tomaros este comentario sobre porno invertebrado como un pequeño y repugnante avance.

    ¿Y como son los arquitectos eh?? menudo vicio tienen a los Lego…

    Bueno, ahora que ya sabéis donde trabajo (yo llamo al edificio Korta el viejo roñoso) podéis venir a verme si queréis :-).

    Pregunta: ¿esto es como miss España? ¿tendré que ir a la próxima gala a pasar el testigo al ganador del próximo concurso? Avisadme con tiempo que tendré que buscarme un vestido de gala…

    Un saludo!!!

  3. Ner dice:

    Jeje, es muy bueno. Me ha gustado lo del concurso y la entrega de premios, la verdad.
    Sexo entre insectos, uhm..
    Sí, estaría bien eso de que el ganador del libro haga la entrega al siguiente ganador. Siempre y cuando sea de Donosti o alrededores que como gane Fer que vive en Lima… pues nos arruinamos ki y yo. O bueno en ese caso, casi que hago yo la entrega.

    Por cierto, graciosa la situación en el trabajo, jeje, y quién diablos sacó la foto?

  4. Fer dice:

    ….pues junten los euros ejjejjejjeje. ya veran!

Escribe un comentario