Feed de
Artículos
Comentarios

Scarlett Johansson acaba de lanzar un disco, ‘Anywhere I lay My Head’, posiblemente fumable por el estilo de música, pero con poco mérito, son versiones de Tom Waits. Claro a ella, le han dado permiso y además cuenta con la colaboración de estrellas del negocio: producido por David Sitek, el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeah Nick Zimmer y el guitarrista de Celebration Sean Atanaitis. Casi nada. Total, veo el video… ni cascorro de voz. Pero es que lo peor no es eso, es que he leido en el periódico que la chica se ha negado de ir a Cannes porque no le han concedido una de sus exigencias: tener su propio maquillador a 5.000 euros el día. Pero vamos a ver, ¿estamos locos o qué? Entonces, la pasión musical de la chica no pasará por participar en un festival de música o hacer giras, digo yo, a ver quién paga los caprichos de una señora que además de no tener voz, tiene un caché y gustos prohibitivos. De verdad, me revienta leer este tipo de noticias donde ves que esta gente se cree dios. Gr. Me ha gustado más la noticia de que hay un video de Angelina Jolie con uno hombre consumiendo heroína… y qué.
jao

Ya hay 9 Respuestas a “De famosillas y sus miserias, el disco de Johansson”

  1. Ki dice:

    JAJAAJAJAJAJA
    que me contraten a mi que por 200 euritos le maquillo tranquilamente!!
    jajajajajajaja

    iba a decir que le hacía un apaño , pero iba a sonar fatal XDDDD

  2. Ñañe dice:

    por un apaño espero que pidas mas pasta…en ese caso, no pondría pegas, jajajaja. Estas famosillas…si no sabe lo que hace con 5000 eurillos al dia, que me deje a mi administrar”se”los (se puede cambiar el “se” por “me”). 5000 euros por pintarle….valgame dios….q poca vergüenza…

  3. Ner dice:

    Pues la verdad, totalmente desorbitado. Un poco de humildad, por favor.

  4. Fer dice:

    pues pense que la Johansson tenia las zapatillas bien puestas sobre la tierra pero con esto !!!, he escuchado extractos via iTunes (excelente para darse la idea delso discos ) y tengo que decir que es un autentico bluff muy distinto al disco de Mila Jovovich q si es por mas interesante. tiene como plus que algunos de los intrumentos que suenan algunos raros fueron hechos por su padre.

  5. Jori dice:

    Pero alguno de vosotros tiene idea de la pinta que lleva la Johansson recien amanece por la mañana? Los 5000 papeles es una confirmación de que esta chica necesita MUCHO arreglo, y qué quereis que os diga, las guapas de verdad con la cara lavada (0 euros) están estupendas. Jejejeje.

    al hilo de cantantas, discos y demás etcs, martinh acaba de recomendarme Russian Red, y lo que he escuchado está muy bien. Chica madrileña cantando y tocando guitarra acústica. Muy interesante.

  6. Ner dice:

    Gracias por la recomendación, Jori, la escucharemos seguro.

    Sí, la verdad que es debe necesitar arreglos florales y todo, no es normal.
    Asi que no te ha gustado eh fer? Mejor sin duda el bueno de Waits, que por cierto va a Donosti.

  7. Ner dice:

    Jori, por cierto, en nuestra galería de Flickr hay bastantes fotos de Underneed que nuestra ‘corresponsal’ Oiane sacó el un concierto. Como el post se ha retrasado un poco, os paso el enlace a las fotos:

    http://www.flickr.com/photos/44591948@N00/page4/

  8. Jori dice:

    Thanks, Ner, os he añadido como contacto en el Flickr, así me avisará cuando haya foticos nuevas.

Escribe un comentario