Feed de
Artículos
Comentarios

Una de las exposiciones que pudimos ver en la Euskal Encounter es la exposición de consolas antiguas. ¿os acordáis? Yo sí, ese teclado.. ese mando!!!
aTARI

atari

Ya hay 8 Respuestas a “Atari.. momento nostálgico”

  1. Fer dice:

    claro !!! computadoras e tenias 32, 65 kb de memoria !!! 128 kb!!! , esa que esta con el monitor es una Atari ST 501 o 1040(version Pro de Atari) soñaba con tener una jajjaja pues solo tenia la Atari 800XL(version home de Atari).

    Claro tambien jugue horas de horas con una Commodore 64, una Spectrum Sinclair que luego compre de segunda. En esa epoca la mayor parte del software era crackeado en España!!!.

  2. Ner dice:

    Lo de crakeado en España me lo creo, la verdad.
    Joe, chico, cómo reconoces los modelos,¿no? Desde que reconciste a R2D2 a partir de un trozo de plástico, me tienes fascinada, jejeje, Freak!

  3. Ki dice:

    La verdad es que yo ando muy pez en los modelos de cada máquina pero son verdaderos joyas históricas.
    Ya subiremos mas fotillos que encuentre en el baúl de fotos de la euskal encounter, eso si no me pregunteis que edición porque no lo recuerdo XD

  4. Ner dice:

    Es que tu eres más joven, pero en casa tuvimos un Atari de esos!

  5. Fer dice:

    claro esa maquinitas eran la hostia como dicen jajjajja en tiempos donde las PCs era mudas y sordas las commodore y Ataris eran el non plus ultra!!!

  6. Ner dice:

    Desde que dices palabras como “farra” y “hostia”… cada día eres más del otro lado del charco, hijo

  7. Jori dice:

    La de horas y horas que pasaríamos jugando en el Atari 800XL, donde unos cuantos cuadrados de colores (pixeles supongo) se movian armónicamente por la pantalla. Ese Donkey Kong tan adictivo aunque el gorila tuvieras que imaginartelo porque aquello no tenía tanta resolución, que para cuando llegó el Atari ST flipabamos con los gráficos… Qué cosas, hoy en día el Donkey Kong (si es que existe todavía) nos parece malo si los pelos del brazo del gorila no se mueven con suficiente “realismo”.

    Entiendo que está llegando el momento en que una de estas machines tiene ya un valor de pieza histórica. Ummmm, interesante…

Escribe un comentario