Feed de
Artículos
Comentarios

Ya hay 3 Respuestas a “Apretujón matutino en el Metro”

  1. Ñañe dice:

    que horror, yo no podría, me daría un ataque terrible de claustrofobia. De hecho, cuando lo he visto, solo imaginarmelo… ufff. Eso si, sin llegar a ese punto, pero en Donosti ya podrían hacer algo parecido, porque la gente se queda en la mitad del autobus, se llena, y luego resulta que en el fondo, hay hasta sitio para sentarse si te descuidas. (yo ya he entré una vez por la puerta de salida, al ver que estaba vacío y la de entrada, no se podía ni abrir de la gente que habia)

  2. Ner dice:

    Sí, en DOnosti pasa eso frecuentemente. A veces el chófer grita o se pasa a la pase empujón sin escrúpulos. A mi me revienta, y más cuando el bus pasa de largo y la gente hacinada al principio…

  3. Ailane dice:

    Me gustaria saber que se ocupa para cnaarttor un plan, y si se puede tenga Blackberry Preferible el Blackberry Torch 9800o una Sugerencia suya verdadNo me Interesan mucho el Costo pero Obiamente que no sea muy caroEs que se me ase mas facil pagarlo en plan que a credito en coopel o algo asiXk como Quien dice en plan te sale gratis el Celularespero su Respuesta (Y)

Escribe un comentario