Feed de
Artículos
Comentarios

Más, Keith Haring

A ver, regalamos un libro de relatos de ficción a quien nos diga qué significan los dos cuadros, y sea convincente.

Ya hay 7 Respuestas a “Más, Keith Haring”

  1. rub dice:

    Yo creo que esta claro que el primer cuadro es en el que se basaron para hacer la película Phenomenon, ahí esta john travolta viendo la luz extraterrestre esa que le da poderes. Por supuesto, para hacer el guion eliminaron la orgía/masturbación esa, así la película podía ser para todos públicos (ademas, ¿quien iba a pagar para ver a travolta haciéndose una paja? yo no, aunque el resto le pega con su rollo cienciologia).

    El segundo es la tipica reproducción por mitosis, cuesta un poco y escuece bastante, ¡pero si te esfuerzas puedes conseguirlo!!!

  2. Ner dice:

    Jejejejeje. !! Rub, eres el ganador del libro!! Ki te hará entrega del prestigioso libro de ciencia ficción…

    1) si eres capaz de leer más de un relato entero y hacernos dos resúmenes de algunos de ellos con su moraleja o sentido, te obsequiaremos con un libro sorpresa, jeje

  3. rub dice:

    Ala!!!
    Libros y mas libros!!! 😀
    Desde aqui quiero agradecer y dedicar este prestigioso galardon a mi familia,

  4. rub dice:

    que siempre creyó en mi y me apoyó incluso en los momentos duros.
    Mama, gracias por todo te quiero.

    P.D. se me escurrió el dedo al enter, por eso he escrito en dos entradas, sorry.

    P.D.-2 Jo, yo quería comentarios de mas gente (sin desmerecer la cuantía del premio).
    Muchas gracias por todo, un libro es lo mejor que se puede regalar y por ello me comprometo a hacer los dos resúmenes (o más) que, para que vayáis abriendo boca, os adelanto que serán de relatos distintos.

    –Un saludo!!

  5. Ner dice:

    Jeje, bueno, habrá más sorteos como este: serio, fidedigno, sin trampa ni cartón.
    Pero bueno, aunque el primer premio esté dado, siempre podemos recibir más razonamientos, de hecho, estoy desando leer más.
    :)

  6. Ñañe dice:

    aunque mi comentario después del de rub, se queda cortisimo…lo primero q me vino a la cabeza el otro dia cuando vi los cuadros fue..anda!! mira si el primero podria ser tranquilamente la sala de profesores de la uni, gozando mientras se imaginan lo puteaus que estamos haciendo trabajos del infierno que solo nos cuenta un 0.7 (por ejemplo) en la nota final y si sacas mas de un 5,claro… El platillo volante es el alumno 10, q rara vez se puede ver…
    El segundo… podria seguir con frases llenas de rencor hacia el profesorado y directiva de la UPV pero me conformo con decir, q podrian ser unas marionetas…una de ellas un poco especial…
    feliz findeeeee

  7. Ner dice:

    Pero buenoooo, cuánto rencor hacia el cuadro de profesores!!! si son más majos…. jeje. ánimo a todos los que estáis puteados con tanto trabajo.

Escribe un comentario