Feed de
Artículos
Comentarios

Después de un tiempo esperando al final han traído los libros que queríamos al Fnac y aprovechando la oferta de los socios de 4×3 al final hemos acabado cogiendo una gran cantidad de libros. Como no, he cogido una buena colección de ellos para estar una buena temporada entretenido, jejejeLo primero os enseño unos libros de la colección que no han parado de aconsejarme que se llama Canción de fuego y hielo, de George R.R.Martin. Finalmente los he comprado y los iré leyendo poco a poco. ¿Por qué los he comprado? me encantan las colecciones de ciencia ficción y tener una serie completa es casi como una colección de cromos, pero cuidado que cuestan su dinerito….. ( esta semana adiós cafés jajajajaja)

 Nuevos libros de scifi 

 Este libro es el  que me faltaba para finalizar la saga de Crónicas de Elric, El emperador Albino (como bien puede leerse). Esta serie me está encantando y he de decir que todo lo que le mueve al albino me fascina. Es una especie de lucha interna entre lo que el destino le tiene preparado y lo que él quiere hacer y ser, en parte una lucha como la que muchas personas tienen en su interior, solo que en este caso hay invocaciones a dioses extraños y magia por doquier, cosas que me encantan. (Que para eso me he leído y visto harry potter jajajaja el libro 7 de hecho me lo he léido varias veces y en varios idiomas)  

 Nuevos libros de scifi

  Camino sin retorno es una recopilación de cuentos relacionados con Geralt de Rivia, un héroe enigmático, por más que intentas saber qué trata de hacer y qué quiere conseguir solo sabes que es impredecible y que no puedes parar de leer sobre él. Como he dicho muchas veces, el héroe de la saga, o incomprendido más bien, ha tenido tanto éxito que se hicieron comics a partir de los cuentos, series a partir de los comic…. y quién sabe dode parará la cosa jejejeCreo que tengo para una bueeeeeeeena temporada de lectura porque la universidad me está apretando un poco el cuello y lo que no se puede nombrar, la presión se siente jejeje 

Nuevos libros de scifi

Una Respuesta a “Adquisiciones después del fin de semana”

  1. Ner dice:

    De verdad, me dejas anonanada… tendré que hacer un esfuerzo por leerme alguno a ver..

Escribe un comentario