Feed de
Artículos
Comentarios

Acabo de terminar hace poco este libro y me ha parecido bastante interesante. Trata de una joven periodista que le piden un reportaje sobre Vel´d´Hiv´, un velódromo parisino en el que encerraron a mas de 13000 judíos que primeramente enviaron a campos de concentración cerca de París para finalmente enviarlos a Auswitch, principalmente a los hombres y mujeres previamente haberles separado de sus hijos e hijas. Es un libro un poco triste pero muy entretenido que te engancha. Personalmente no sabía que hubo campos de concentración en la propia metrolis francesa y tampoco sabía que fueron los mismo policías franceses los que arrancaron de sus hogares a los mas de 13000 judíos. Cualquiera hubiese pensado que fueron los alemanes pero no , en esta ocasión fueron los mismo franceses. Los capítulos se intercalan de modo que no habla sobre la reportera y otro capítulo habla sobre la pequeña Sarah y lo que vivió. Finalmente los dos hilos argumentales acaban fundiéndose en uno solo y la autora lo hace con bastante buena mano. Hay cosas que no termino de entender y se nota que simplemente estan ahí porque a la autora le ha dado la gana para que el libro acabe pero bueno, es lo único negativo que se me ocurre decir de él. Creo que merece la pena así que si te gustan los libros de este tipo no lo dudes y leelo. De este tipo quiero decir un poco tristes y con una historia no real que trata de meterte un poco dentro de la época en la que sucedieron los hechos.

Ya hay 5 Respuestas a “La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay”

  1. Ner dice:

    Y quién te regaló este libroooo, jeje.
    Lo quiero leer!

  2. Laura dice:

    Este libro de Sarah’s key me facin. Al principio no estaba muy convensida porque lei que era una historia con personajes fictisios, pero cuando empeze a leer.. ya no pude detenerme.

    Apenas termine de leer el libro ayer. Lo recomiendo.

    El holocausto no puede olvidarse jamas!!

  3. Laura dice:

    Me gustaria qe este libro lo hisieran pelicula.

  4. manuel dice:

    Que es lo que no has entendido, yo lo acobo de leer y no he observado nada raro o sin conexion.
    Saludos
    manuel

  5. Ki dice:

    El libro es realmente sencillo de leer y se entiende todo perfectamente. No me refiero a que no entiendo cierta parte , es una forma de hablar manuel. En concreto se usa cuando sabes que alguna parte esta forzada al extremo para que acabe de determinada manera.

Escribe un comentario