Feed de
Artículos
Comentarios

Después de una dura toma de decisiones entre conmigo y conmigo mismo al final he pensado que el mejor sitio para Norberto es en la estantería dejando espacio para que esté agusto. Justo debajo de la literaura fantástica. Y puede que justo al lado de los libros de canción de huelo y fuego.  Aquí tenéis una foto de Norberto y de su pequeña presa: 

Mis mascotas 

Más cerca una de la cabezas de Norberto y la futuro comida robótica:  

Mis mascotas 

Después del seguir leyendo os pongo algunas mas 😀

 Este es mi pequeño Gollum que también me regaló Ner hace tiempo y que fue mi compañero en la pasada edición de la Euskal Encounter:

Mis mascotas 

 Esta otra también me la trajo Ner pero esta de un lugar un tanto más lejano…. del mismísimo Japón!!!!!! Tubo que ir para allá y se acordó de traerme un buen regalo techno friki: 

Mis mascotas

 Para los más viciosillos solo decir que si que tiene ropa interior jajajajaja   La verdad es que este tipo de muñecos son muy cotizados por los detalles que tienen como por ejemplo la ropa interior de los personajes y demás. En Japón ven las cosas de una manera muy diferente. Por cierto que cuando le pones pilas dice cosas en japonés pero por desgracia no tengo ni idea de lo que puede ser. 

Mis mascotas

Y por último al menos en esta nueva entrega ( porque todavía quedan dos pequeñines más que no he enseñado) esta matriuska de  star wars de las diferentes versiones de c3po en las diferentes películas que han ido saliendo de la misma. Esto fue fruto de la primera vez en mi vida que he hecho lo del “amigo invisible”, estas navidades pasadas sin ir mas lejos. Gracias Ainhoa por el juguetito. 

Mis mascotas

Ya hay 11 Respuestas a “Norberto y sus amigos”

  1. Ner dice:

    jejje, pero qué currado, sí señor!! Si parece que se lo come!

  2. Ner dice:

    Por cierto…. el 90% de las frikadas te las he regalado yo! jejeje, llevaste a gollum a la euskal encounter?? y la chica manga, mola, genuina de Japan

  3. caymn dice:

    Joer como mola la matrioska… buf y eso que no soy de star wars, pero mola un montonal.
    En cuanto a la muñequita manga, creo que hasta me da mas morbo que lleve braguitas negras.

    Por último y dentro de mi política de “vamos a tocar los cojones a Ki”, los libros de detrás de Gollum ¿tienen puesto el celofán? jejeje que bien quedan en las estanterías ehhh

  4. Fer dice:

    Ya me acorde ese dragon se llamaba Tiamat, puede ser???
    recuedo haberlo visto en la serie Calabozos y dragones hace uffff

    ….Iñaki eres bueno para el upskirt ajajajaja

  5. Ki dice:

    jajajajajja

    fer: La verdad es según me regaló Ner a la moza fue algo inevitable, de hecho estaba seguro que encontraría bragas aunque no me preguntes porque…. jajajajajaja

    Caymn : Esos libros son de historia , de diferentes batallas , y son de mi padre con lo que yo no controlo el que estén abiertos o no…
    Podías haberte fijado en que los de la serie de Geralt de Rivia los tengo reventados…
    o por ejemplo preguntarme porque tengo un libro que se ve en la foto de la moza en la que pone “aprende rápidamente ruso”, jejejejejeje
    Por cierto los libros de historia como que no me hacen mucho tilín.
    Eres malo caymn…. jajajajaja

    Para la próxima os haré un pase de como esta montado toda la habitación del ordenador donde hay unos cuantos libros curiosos y como no todavía me quedan dos pequeños amigos.
    Uno de ellos es el preferido de mi sobrina Ane ya que hagas lo que haga SIEMPRE se pone de pie. ( no , si le das con un martillo no se pone de pie xD)

  6. Ki dice:

    Por cierto Fer tenías toda la razón con el nombre del dragón de Dungeons & Dragons pero este en concreto es de una saga del dibujante Mc Farlane.
    Mira que me he encontrado en la wikipedia. ( gran lugar )

    Tiamat (voice: Frank Welker):

    La gran enemiga del Vengador, Diosa de los dragones con una voz chillona y cinco cabezas. Aunque Vengador y los niños evitan generalmente a Tiamat, los niños hacen un trato con ella en un episodio (“El Cementerio del Dragón”) frustrando a Vengador. Las Cinco cabezas de Tiamat corresponde a los cinco tipos de Dragones.

  7. Ner dice:

    Jejejeje, Yes, libros con celofán, cosas de mi padre hay cada puro de batalla de nosedonde que no se los lee ni él (algo bien difícil!).

    O sea, el temita de las bragas…. en fin, Ki, me has sorprendido, que no, que no…

    Fer, de verdad, de sorpresa en sorpresa, Timat?? pero cómo te acuerdas de eso!!!!!

  8. Fer dice:

    jajjaja pues uno siempre se acuerda de los animes de su chiquititud!! quien no se acuerda de “el amo del calabozo” jajajaja

    No se acuerdan del anime q lo tenia todo !!! acción, romance ultimamente en boga el tema de la genetica…”Robotech”(macross saga).

    http://www.youtube.com/watch?v=_mVByvFmTvI&feature=related

  9. Fer dice:

    ..si q me da nostalgia esa serie…sniff sniff.

  10. Ki dice:

    DIOS MIO!!!!

    Sabía que me sonaba de algo el título!!!

    jajajajajajaja

    Prometo que he visto un huevo de capítulos de esta serie jejejeje
    Si que lo tenía todo si… aissssssss

  11. Ner dice:

    pandilla de frikis!

Escribe un comentario