Feed de
Artículos
Comentarios

ADN de Robin Cook

Este libro cuenta una historia espeluznante sobre como personas sin relación entre ellas y con una salud perfecta acaban muriendo sin ningún tipo de sentido. Después de una investigación sobre el tema se descubre que el costo de las intervenciones a las que se van a tener que someter y cuidados posteriores son muy grandes y se convierte en el nexo de unión entre las víctimas. ¿Por qué personas aparentemente sanas acaban muriendo? ¿Por qué mueren casualmente las que más cuantía económica puede suponer en él los tratamiento médicos?

ADN de Robin Cook

Como siempre Robin Cook nos adentra en el mundo de lo perverso en los hospitales. ¿Cómo de seguro te encuentras en un hospital?¿Sabes realmente todo lo que hay detrás de ellos?¿Cuáles son los intereses de las aseguradoras médicas, lo hacen todo por tu bienestar? Me pareció un libro realmente interesante ya que cuenta una historia impactante en la que las aseguradoras tienen un papel activo dentro de la trama de la novela. El autor tanto como médico y como escritor señala el camino hacia un desenlace poco esperado y muy bien explicado. Si estabais pensando en leerlo lo recomiendo de veras, a mi me gustó mucho y me atrapó, aunque durante poco tiempo ya que lo devoré. Aconsejaría que si lo queréis comprar lo cogierais en la editorial DEBOLSILLO porque es la más económica y el formato que tiene el libro es muy manejable. Lo podrás llevar donde quieras o simplemente porque ocupa muy poco y la tipografía es suficientemente buena. En otras ocasiones ocurre que son extremadamente pequeñas pudiendo dejarte los ojos en el intento pero en este libro en concreto se lee muy bien.

Una Respuesta a “ADN de Robin Cook”

  1. Ner dice:

    Me has convencido, me lo leo seguro. Muy buena la reseña.
    Pinta bien…
    Lo que está claro es que las aseguradoras ‘aseguran’ su facturación a costa de los enfermos, aunque si bien es cierto, que yo soy de las que piensan que es fundamental tener uno. Por lo menos en mi caso y nuestro caso, ha sido básico en muchas ocasiones.
    Pero es que se ve cada cosa…
    Y Robin Cook lo hae muy bien. Creo que no hay un solo libro de este señor que haya leído que no me haya enganchado.

Escribe un comentario