Feed de
Artículos
Comentarios

He leido esta mañana una carta al director en el Diario ADN que me ha gustado especialmente. La mujer se queja y con razón, “de la crueldad que finge ser moda”. Y es que se refiere al uso de pieles de Javier Larrainzar y otros diseñadores. “No son mis palabras, sino el resumen de investigadores suizos que lograron entrar en las granjas peleteras de China, el cual es ahora el principal país exportador mundial de pieles. Las condiciones de vida en las granjas chinas vulneran las normas más elementales de bienestar animal y sus muertes son inimaginables, muchos de ellos son despellejados mientras aún están conscientes antes de sufrir una muerte de agonía. Los diseños de las pasarelas acaba en las tiendas españolas y promueven el uso de pieles con las más profunda indiferencia por el sufrimiento de otros seres vivos”. Gracias Susannah Garton, desde Barcelona, no puedes tener más razón.

Ya hay 2 Respuestas a “Cibeles, pasarela de horrores”

  1. Ki dice:

    Sinceramente, esa es una de las cosas que me hacen sufrir mas, el daño a los animales.
    No entiendo porque hay gente que hace daño sin razón alguna a un animal.
    Espero que tomen medidas internacionales de algún modo pero todos sabemos que nunca será así, lo cual me apena todavía más.

  2. eider dice:

    Estoy contigo, a mi también me encantan los animales, uno de mis sueños frustrados fue ser veterinaria. Y la verdad es que no sé como la gente “civilizada” tan sensible con el medio ambiente, que apoya las nuevas tecnologías de bajo consumo y el reciclaje, del cual estamos creo, bastante concienciados y a favor, hace la vista gorda o puede vestir como he visto en algunos famosos, pieles que además de innecesarias porque hay sintéticos fantasticos, les sientan de culo, ya que les tapan las curvas y les dan un volumen tan bestial que me recuerdan a la imagen de la pantera rosa cuando salía de la lavadora. Qué pena de animales y qué vergüenza de humanos…

Escribe un comentario