Feed de
Artículos
Comentarios

Ahora que hablamos tanto de la Sagrada Familia y del trazado del AVE (que por cierto, llega a Barcelona el día 20 de febrero, justo antes de las elecciones), pongo unas fotos del emblemático edificio de Gaudí que hice en su día. Siempre ha sido polémica y la verdad es que no es la que más gusta del autor, sobre todo, a muchos arquitectos. Pero hay que reconocer que sería una tragedia que le pasara algo por cabezonería política y porque al fin y al cabo es un legado artístico, que también atrae a miles de turistas. (Aunque Barcelona también se está convirtiendo en un coñazo con tanto turista, la verdad).

Ya hay 6 Respuestas a “La Sagrada Familia, la ‘eterna’ obra en ‘obras’”

  1. ltc dice:

    jejeje…. es cierto Barcelona comienza a estar insoportable para los que “vivimos” en ella. Todo se hace para el turista y pensando en el turista y es una pena, así que si llegara a caer la Sagrada Familia puede que desaparecieran algunos turistas, no? En fin , si llegara a pasar esto algún constructor se frotaria las manos ….

  2. Ner dice:

    Que va, lo único que cambiaría es que los circuitos turísticos del tipo rebaño, encontrarían otro sitio para que esta gente pase el rato y se justifique la pasta que sueltan.
    Lo de Barcelona con los turistas es brutal, que no? El cambio de hace unos años ha sido espectacular, a peor claro para los que estamos aquí de forma permanente.
    Lo del constructor fijo, de eso sabes tú bastante, jeje

  3. Ki dice:

    no os preocupéis , puede que en breves me pase yo también a hacer un poco turismo que nunca viene mal jejejejeje

    A cambio podéis venir a Donostia cuando queráis 😀

  4. juldavs dice:

    Seria un pena que le pasara algo a la Sagrada Familia, por la obra artística que es. Pero mas triste seria que por la cabezoneria de los políticos y sus trazados surrealistas del Ave, pusieran en peligro edificio de viviendas. Mas o menos como lo que paso en el Carmel de Barcelona y no hace tanto de eso.

  5. Gaudí hizo otras obras —pocas, en comparación con los demás arquitectos de su generación—, en las que probaba formas y estructuras que después usaría en su proyecto de la Sagrada Familia (1883-1926).

  6. Die dice:

    La Sagrada Familia siempre me ha parecido impresionante y fascinante.
    Su estilo a parte de beber del gótico y del neogótico me parece único y muy personal.
    Si le ocurriera algo debido a las obras sería un desastre, para mi es una de obras más espectaculares por su naturaleza casi onírica y su gran belleza.

Escribe un comentario