Feed de
Artículos
Comentarios

Después de un tiempo usando los altavoces integrados del Imac, que por cierto son una delicia, he acabado comprando unos externos 2.1 que me han cautivado.Mirando un poco comparativas en algunas páginas web, que no soy capaz de recordar, y en la personal computer (la revista) al final he acabado comprando los JBL Creature II. Estaba en dudas con unos Logitech, pero al final me he decantado por el estilo de los altavoces que es impecable, el poder escoger entre varios colores ( negro, blanco, rojo, azul y el que he escogido, aluminio). Mirando precios en varias tiendas me quedé un poco sorprendido porque en unas tiendas el precio era de unos 80 euros, e incluso los he llegado a ver a 70 euros, pero claro, todo esto en tiendas virtuales que luego te clavan 20 euros de gastos de envío y te quedas con cara de lelo cuando lo descubres 😀 Al final he acabado comprándolos en la FNAC por 99 € que no es ni mucho ni poco, sino el precio más standard que puedes encontrar, pero con la seguridad de saber que el sitio donde puedo reclamar es un local cercano a mi casa de una empresa fuerte.


El embalaje con el que te viene es impresionante. Está muy bien protegido por un capuchón superior gigante que protege el subwoofer de cualquier percance en el transporte. Además, cada pieza viene empaquetada con una funda similar a la del macbook, es una especie de tela sintética muy suave al tacto, evitando que se raye el producto.

protecciones dentro de la caja

En cuestión de manejo es muy sencillo, lo conectas directamente a la salida de auriculares y él solito se encarga de separar los agudos y graves, muy mac. Es decir, del tipo enchufa y disfruta 😀 Los controles: En el altavoz de la derecha (o izquierdo en la pantalla) se ven dos botones con lo que se sube / baja el volumen. En el subwoofer se puede ver claramente dos salientes plateados que sobresalen. Son dos ruedas de diseño ovalado que controlan dos cosas :

  1. El derecho controla el treble, o de donde se quiere escuchar más cantidad de sonido.
  2. El izquierdo controla el bass, o la cantidad de graves que quieres 😀

Conclusiones: Estoy todo feliz con los altavoces, es lo que puede decirse fácil y sencillo y de una calidad muy buena que solo es rivalizada por un par de productos de su género. Hay otros modelos, por supuesto, pero en cuestión de calidad/precio creo que es sin duda la mejor opción que se puede coger. Espero que os haya gustado. Los detalles técnicos sobre sus características de potencia y demás los encontraréis en la página web de JBL.

Ya hay 2 Respuestas a “JBL Creature II , un buen aliado del IMac”

  1. Ner dice:

    Hala qué chulos!!!Cuando me hablábas de altavoces, no pensaba que eran estos… que el principal es un poco UFO.. chico, poco a poco, tu iMac va a parecer más de ciencia ficción (si cabe) :)

  2. Jori dice:

    Te felicito por tu elección. Nosotros tenemos unos igualicos pero en blanco, para que estén a juego con el iMac, ej que el nuestro es blanco. Una maravilla de sonido y un diseño guapisimo.

Escribe un comentario