Feed de
Artículos
Comentarios

Si has viajado y has tenido inquietud por saber qué hacer por aquellos lares, seguro que habrás visto la revista Time Out en Kioscos, sobre todo con el referente londinense. Pues ahora ha llegado a Barcelona. Siempre es una buena noticia que se creen nuevas revistas culturales y de ocio y más si tiene la calidad de Time Out, que se aleja de la típica enumeración de cosas que hacer y sitios que visitar. La edita Sàpiens Publicacions, sale todos los jueves en inglés y catalán, tiene una tirada de 40.000 ejemplares, su director actual es Xavier Muniesa (que por cierto, fue mi jefe hace mucho tiempo) y por lo que he comprobado, a nivel de calidad, promete. ¿La campaña? ‘Si te aburres es porque quieres’, cuánta razón.

Ya hay 3 Respuestas a “Time Out en Barcelona”

  1. ltc dice:

    hola!!! me compre un ejemplar de la revista la semana pasada y la verdad es que es 100% recomendable. El reportaje de los bares donde comer Bocadillos diferentes está muy bien y además es práctico.
    Es de agradecer que saquen este tipo de revistas…… bueno voy a seguir currando. Hasta pronto!!!

  2. Ki dice:

    No esta nada mal !!!!
    Aquí en donosti no sacan de eso porque siempre es lo mismo la verdad, pero estoy seguro que no vendría nada mal a nivel de provincia para moverse un poco.

  3. Misósofos dice:

    Pues a mí la palabra cultural me evoca el aburrimiento o el no tener algo mejor que hacer. Cosas de la vida.

Escribe un comentario