Feed de
Artículos
Comentarios

Los donostiarras que estamos viviendo fuera, vivimos con mucha pena la festividad del Día de San Sebastián, el 20 de enero. La Tamborrada llega a nuestros corazoncitos desde todas las partes del mundo. Los que estamos en Barcelona, tenemos un poco más de suerte ya que, gracias a la Euskal Etxea, podemos disfrutar de una cena, conexión en directo con la Plaza Constitución y recordar que aunque lejos, tenemos el corazón allí, snif. Yo estuve con unos amigos, también de Donosti y la vi por cable.
euskadamborrada

Ya hay 4 Respuestas a “Vivir la tamborrada lejos de Donosti”

  1. Ki dice:

    Yo como ando de exámenes andaba a ver si conseguía dejar de escuchar los tambores jejejeje

    Aunque eso si a la tarde estuve viendo un grupo del antiguo y como no por la mañana estuve mirando por la ventana a los que estaban en la plaza de debajo de casa.

    De hecho hoy es día 21 y todavía hay gente con tambores , es posible que sean almas descarriadas que no saben que ya no es día 20 XD lo que hace el beber en casa sociedad de san sebastián….

  2. Ñañe dice:

    yo cuando me acordaba del día que era y me veía entre 4 paredes encerrada estudiando, me entraba un mal genio… avinagrá taba! jejeje.

  3. astrid dice:

    yo este año o me voy a donosti o la Euskal Etxe de Barna, pero no paso un año más con la lagrimita pensando en la cuadri de cena y oyendo por internet la marcha!!

  4. Ki dice:

    Eso es algo que le ocurre a mucha gente que está fuera que siempre se tiene ganas de escuchar el ritmo de los tambores para recordar Donosti y toda la gente que se tiene aqui. Además de los buenos momentos de cuadrilla!! 😀

Escribe un comentario