Feed de
Artículos
Comentarios

Queridos amigos y amigas… me he enamorado. Y van dos veces en poco tiempo aunque no soy una persona enamoradiza. Primero fue el nuevo iMac (sobre todo el de 24 pulgadas de Ki –el tamaño SÍ importa–) y ahora ha sido nada menos que el nuevo MacBook Air, de tan solo 0,4 cm en su parte más delgada y con un peso de apenas 1,3 kilos. Yo, que ya había echado el ojo a un Sony Vaio pequeñito, para llevarlo a todas partes, traicionando a mi iBook que por otro lado, tiene un tiempo… y a mi predilección por Apple… ahora va y aparece este pedazo portátil, precioso, el más delgado del mundo. La pantalla es de 13,3 pulgadas, procesador Intel de 1,6 GHz (ampliable a 1,8), batería de 5 horas de autonomía, wireless y es reciclable (olibre de mercurio y plomo, o eso dicen). Lo presentó ayer Steve Jobs en la feria MacWorld en San Francisco. (Los comentarios técnicos se los dejo a Ki, lo mío es puro romanticismo!).
ibbok

Ya hay 7 Respuestas a “Me he enamorado: nuevo MacBook Air”

  1. ViZkA dice:

    Vaya par de maqueros que estáis hechos los dos… :)

  2. Ki dice:

    La verdad es que el nuevo producto apple es una gozada pero solo para las personas que ya dispongan de un ordenador en casa , sino puede ser un infierno muy grande.

    Es increíble lo que han hecho con respecto a compartir con otro mac ( imac) el lector óptico de modo que puedes instalar cosas usando el lector del sobremesa. Cuando apple piensa en detalles lo hace a lo grande 😀

    Interesante la posibilidad de poner la nueva tecnología de discos duros ssd pero muy caro también personalmente no lo haría ni loco hasta que se a un precio mas standard , es decir dentro de unos meses.

    Me compraría el macbook ahora mismo si tuviese dinero y necesidad?
    no lo haría porque al ser un producto nuevo de apple misteriosamente lo mejor es dejarlo un tiempo pasar por los bugs que puedan surgir al principio o defectos de fabrica por hacerlos a toda prisa. Lo mejor es esperar un tiempo prudencial .

    La verdad Vizka es que cada vez somos mas makeros por aka 😀

  3. Fer dice:

    …personalmente compro a al 3ra Generacion de un producto Apple. Yo ando tras la nueva Mac Pro 😉

  4. Ki dice:

    jejejejejeje

    poco a poco Fer 😀
    Eso ya son palabras mayores jejejeje

  5. Fer dice:

    no jajjajaj cuando digo 3ra generacion de un producto me refiero a una tercera entrega/actualizacion de un equipo, por ejemplo la nueva Macbook Air esta en su primera generacion talvez en 4 meses nos den una segunda generacion con mas ghz’s y esa cosas y en finales de año llega la tercera generacion y asi.

  6. Ki dice:

    Eso es lo mas típico si 😀 Tienes toda la razón.

    ya sabía lo que decías de las generaciones jejejeje

  7. iClau dice:

    pues ya somos 2 yo tambien en cuanto vi el macbook air cai rendida

Escribe un comentario