Feed de
Artículos
Comentarios

Este es uno de los regalos que me han hecho estas Navidades, una jarra brita. La verdad es que funciona, es decir, si tienes un agua de grifo que te cuesta beber es una solución ideal para evitar ir a casa cargado, como en mi caso. Evidentemente, el sabor no es como el de una Fontvella, pero yo desde ya, me niego a seguir comprando más botellas/garrafas de agua mineral. La jarra en sí ronda los 50 euros y luego hay que ir cambiando el recambio/filtro purificador. La mía es negra porque es una edición limitada de “grafito”, o eso dicen. Ah, el fondo es mi casa, aunque parezca un bar o qué se yo. Ya os contaré, tengo en el salón hasta un árbol! Y estoy de alquiler, vaya, que no es cosa mía la decoración, pero es muy peculiar, una antigua fábrica reconvertida en duplex/lofts con techos de ladrillo, etc. ya os iré poniendo fotos. (Pongo foto del árbol para incredúlos, jeje)
brita

treeathome

Ya hay 5 Respuestas a “La Jarra Brita y mi casa”

  1. Ki dice:

    Jajajajajaja
    A mi la verdad es la jarra brita me gusta bastante , en casa tenemos la edición normal que tiene la parte negra en blanco (plástico normal).

    Lo de tu casa pues la verdad es que esta muy bien como esta todo , al menos a mi me gusta bastante , eso si la habría decorado de otro modo pero tiene caché por decir que tienes un árbol en casa 😀

  2. Ner dice:

    No te gusta??? La estructura es una paranoia, cómo se conecta la parte de abajo con la de arriba y al balcón ese raro.
    Hombre a mi jamás se me hubiese ocurrido poner piedras en las paredes, o pintar las paredes de marrón con negro, o pizarro, o ese baño raro o sobre todo, ese cabecero de cama de 2×2 de roca blanca iluminada. Que queda bien, pero que te puedes dejar los cuernos, jeje

  3. Ñañe dice:

    los cuernos…humm…jejeje. A mi la casa rara me gusta, aunque a mi tampoco se me hubiese ocurrido pintar las paredes de marrón y negro, ni usar un cacho de viga como pata de una cama jijiji. Pero queda bien. Eso sí, espero que no le deis nunca una patada de esas que a veces damos a las patas de las camas o de los sofas cuando estamos, casi siempre, descalzos.

  4. Ki dice:

    Si que me gusta eh??
    La verdad es que me parece muy curiosa porque se han combinado cosas muy raras para darle forma.
    El resultado final me encanta, que lo sepas. 😀

  5. Ner dice:

    Pues no os invito más!!! :p que nooooo, que me encanta que vengáis ya los sabéis!! ejejeje

Escribe un comentario