Feed de
Artículos
Comentarios

El nuevo iMac de ki

Aunque no es la mejor foto, ni será la mejor explicación, que esa la tiene que dar Ki, aquí os dejo una foto del nuevo iMac de 24 pulgadas. Estas navidades he tenido ocasión de utilizarlo bastante y puedo decir que es una auténtica pasada.
iMAc

Ya hay 12 Respuestas a “El nuevo iMac de ki”

  1. caymn dice:

    Grrrr!!!
    Dichoso tabulador.
    Pues lo que iba a decir.
    Hay que cosa mas pocholaaaaa 😉 a esos chismes hay que hacerles trabajar que sinó se aburren eh, así que a ver con que nos sorprendes Ki.

  2. Ner dice:

    A que sí… a mi al principio me daba hasta “cosa” tocarlo.. pero una vez te pones, como que cuesta despegarse. Y las 24 pulgadas… te acostumbras rapidísimo, no quiero ni pensar cuando vaya mañana al curro y tenga que trabajar con el iMac antiguo, el “huevo” que tiene la pantalla más txiki…. o mi iBook, ay.

    Y eso, Ki, hay que hacerlo trabajar, y no solo con la amule, eh.. a ver qué haces con la maquinaza esta.

  3. Fer dice:

    Presciosa nena!!!!!!!!

  4. Ner dice:

    ¿quién yo? gracias, fer, ejeje :p

  5. Ki dice:

    Quería hacer una review del nuevo juguetito que tengo en casa pero entre que he estado trabajando como un negro y haciendo unas cosas de la universidad… luego me meti en una cosa de unos cursos online , que mas me vale empezar con todos ellos….

    Y bueno pues poco a poco se me iban acumulando cosas hasta llegar al punto en el que ya no tenia tiempo para poder dedicarlo a mi vida social y varios.

    Prometo hacer un buen estudio por partes el nuevo juguete y a ver que os parece.

  6. Jori dice:

    lo único “malo” que le veo al mac es que el amule me va muchisimo peor que los emule o lphant de los pc. Por todo lo demás el iMac es una joyita, y además, es taaaaan potito. Enhorabuena por la nueva adquisición! 24 pulgadas!!, madre mía, qué tiempos más fascinantes vivimos…

  7. Ner dice:

    Siii!! El amule va muchísimo peor!!!

  8. Ki dice:

    El Amule no esta muy bien pensando para el imac , pero hay una versión compilada para el leopard con el que vienen los equipos nuevos que funciona bastante bien.
    Es un poco lento en las búsquedas pero es resultón 😀

    Si lo quieres puedes enviarme un mensaje por la pestaña de contacto y te lo mando por correo encantado. Otra opción es buscar en el oráculo google. 😀

  9. Jori dice:

    jo! yo no tengo el leopard, todavía estoy con el tigrecito… Echaré un vistazo por ahí a ver qué se cuenta la gente y como no vea nada interesting te lo pido je je je. Anyway, es que el lphant va taaaan tan bien con el portatil, y cómo busca el campeón, snif snif, es que así uno no lo va a poder jubilar nunca!!

  10. Killer dice:

    Hola Ki. Podrias enviarme el amule o enlace donde descargarlo a mi correo? Muchas gracias.
    Me instalé leopard hace poco y no tengo nada para descargar.

  11. Ki dice:

    Hola killer.
    Estaría encantado de mandartelo pero si me das una dirección de correo sería mucho mejor 😀

Escribe un comentario