Feed de
Artículos
Comentarios

La verdad es que da algo de rabia. Cuando un anuncio escoge una canción y la pone hasta la saciedad, lo que hace es que, en general, se termine aborreciendo como ocurrió con James Blunt y su “You’ re beautiful” a la que una emisora británica incluso llego a vetar. Estos anuncios en algunos casos también sirven de trampolín a la fama y para que mucha gente conozca nuevos grupos. Dos buenos ejemplos de canciones utilizadas en anuncios estas navidades y que han despertado la curiosidad de la gente, entre otras, son: el de la canción de Muse, “Space Dementia” de Midnight Poison de Dior y la canción de Rooney “I’m a terrible person” del anuncio de Carolina Herrera.

Ya hay 10 Respuestas a “Canción del anuncio Midnight Poison y Carolina Herrera”

  1. Ñañe dice:

    me encanta el anuncio de Dior, pero sobre todo el vestido!!!! es precioso!!! jijiji

  2. Ner dice:

    Donde esté el chandal brillante con taconazo… dónde va a parar, jeje

  3. Betypage dice:

    Me ecanta la canción, tiene un lirismo que hacia tiempo que no escuchaba…..música con ese piao desgarrado, su voz rota, la estética….por todo ello “bravo”. E cunato al anuncio, es perfecto para la música.

  4. devilish dice:

    gracias por la primera ancion!!me encantaba!!

  5. yom dice:

    Yo no puedo bajarme la cancion del 1º anuncio.
    y me encantaa! la kiero!! como la consigo??

  6. Ner dice:

    Pues se me ocurre la mula… no sé dónde podrás descargarla si no…
    A mi también me gusta 😀

  7. Ki dice:

    Hay varios programas y webs que te dejas descargarte los vídeos de you tube a tu ordenador. Solo tienes que buscar en la red de redes.

    saludos

  8. welip dice:

    Saludos a todos desde Ecuador, di con el blog buscando el nombre de la cancion del comercial de Dior, y me encantó el contenido del mismo.

    Hace pocos días me puse a recopilar canciones de comerciales de perfumes y las subi a mediafire. Si alguien está interesado en conseguirlas pasense por acá.
    http://welip.wordpress.com/2009/12/31/mp3-perfumes/

    Saludos.

  9. Ki dice:

    Gracias por la información welip 😀

Escribe un comentario