Feed de
Artículos
Comentarios

Fuente: Escolar
blog

Ya hay 3 Respuestas a “Aprobados los cánones de la SGAE”

  1. Jori dice:

    pues no deberíamos reirnos muchoh con la lavadora, que el siguiente canon va a ser para la ducha. O acaso la ducha no es ese lugar donde uno canta esos temas protegidos por derechos de autor, que la sgae tan amablemente recauda por el bien de la cultura?

  2. Ner dice:

    Jeje, calla, calla. No quiero ni imaginarme la ducha con micros, si es canción española, hala a pagar. De todos modos, es cierto, hasta dónde llegará todo esto del canon…

  3. Ki dice:

    A mi como a mucha gente me parece algo patético que se estén llegando a estos extremos en los que pagamos por si acaso cometemos el delito.
    Yo mi impresora la uso con fines estudiantiles y misteriosamente pago un canon por ella , y así se puede seguir contando muchos aparatos que tenemos en casa e incluso en aparatos de uso diario personales y pagamos un canon.

    Lo triste es que encima que sabiendo que una asociación sin animo de lucro facturas al año unas cantidades astronómicas tanto en forma de sociedades anónimas como por “otros motivos”, pues es penoso que encima el gobierno actual les apoye firmando el gravamen en los aparatos de mp3…. patético.

Escribe un comentario