Feed de
Artículos
Comentarios

Soy de las personas a las que no les gusta mezclar su vida personal con la profesional. Si bien es cierto que con algunos compañeros de trabajo tengo mucha confianza y los considero amigos, acostumbro a guardar distancias, porque los trabajos son junglas y nunca se sabe si algo dicho o hecho puede volverse en tu contra. Siempre marcho prudentemente después de las cenas de empresa para no perder los papeles o hacer algo de lo que pueda arrepentirme. Pues bueno, ayer me salté a la torera todos mis principios, jeje. Errores varios que cometí: 1) salir de trabajar y en vez de irme a casa, quedarme con un par de compañeros tomando unas cervezas. 2) no comer absolutamente nada de la cena pero sí beber. 3) dedicarme a sacar las fotos “oficiales” de la empresa y olvidarme de una mesa, sacar la mitad borrosas y con encuadres imposibles. 4) poner cuernos a la gente en las fotos y poner caras incluso cuando el que tomaba la foto era el jefazo. 5) hacer barullo, reirme como loca, contestar mal a algunos, cambiar constantemente de mesa y exaltar la amistad con más de uno. 6) ir a la discoteca y beber cubatas sin llevar la cuenta. 7) reirme de alguno de la empresa con poco o ningún disimulo 8 ) meter una chapa terrible a un jefecillo sobre veteasaberqué 9) bailar mucho o eso creo, hacer corros saltando y un largo etc. Terrible resaca la de hoy, impresionante ver las fotos de ayer (sobre todo las de después de la discoteca) y pocas ganas de ir el lunes y escuchar comentarios. Eso sí, alguno estará peor, por ejemplo el casado que intentó enrollarse con más de una, el que llevaba la camisa pegada de cubata y bailaba con un estilo “muy personal” y otros. He perdido el respeto a más de uno, y yo mi credibilidad, jeje. Nunca más.

Ya hay 5 Respuestas a “Cometí todos los errores en la cena de empresa”

  1. ViZkA dice:

    Yo tengo una cena de empresa el mes que viene, pero tampoco pienso controlarme :)

  2. Fer dice:

    jajjajaj Nere eso suena mas bien a alguien q estuvo en el ‘after party’ del concert de Underneed jajjajaaja…saludos.

  3. Ner dice:

    No te rías, Fer. Es lunes y aún ando perjudicada, jeje.

  4. Jori dice:

    si es que las cenas de empresa son una verdadera trampa. A evitar en la medida de lo posible, y si no se puede evitar, lo mejor es mostrar perfil nulo, pasar desapercibido y que sean los demás los que lleven la voz cantante. Eso, o emborrachar a todos los jefes, que una vez conseguido esto, ya se puede desatar la fiesta tranquilamente :-) Un saludito desde Donosti.

  5. Ner dice:

    Jeje, exacto., Jori. La clave es pasar desapercibido! Aquí más de uno, el lunes lo ha pasado realmente mal del ridículo que ha pasado.

Escribe un comentario