Feed de
Artículos
Comentarios

Tal como nos recuerda Jorge en un comentario en nerkinet dentro de nada, el 15 de diciembre, Underneed tocará un concierto gratuito en San Sebastián. Lo más interesante es que no será un concierto en el que el grupo toca y se acabó sino que se hará un espectáculo con recursos audiovisuales de material grabados previamente y emisiones en directo ya que en la sala habrá 3 cámaras grabando el concierto para el deleite de todo el mundo.
Para todos los que no habéis oído hablar de Underneed decir que fue ganador del Concurso Pop-Rock Ciudad de San Sebastián en 2005 y en este evento presentará sus nuevos temas.

und.jpg

GRUPO: UNDERNEED
LUGAR: STAAF (Mª Dolores Aguirre 12, Eguia)
DIA: Sábado 15 de Diciembre
HORA: 20h
ENTRADA GRATUITA

Ya hay 7 Respuestas a “Underneed en concierto en San Sebastián”

  1. Ner dice:

    Lástima que no esté por Donosti, sino, iría :)

  2. Fer dice:

    …escuche las canciones de su web, y si estan muy bien, me gustaron, suerte con el free concert.

  3. Fer dice:

    …”A job required” excelente song!!!

  4. Ner dice:

    Vaya, y eso viene de alguien que se dedica a la música!

  5. eider dice:

    Hoola, soy Eider, de Underneed. Acabo de descubrir este blog en el que se habla de nosotros, y quería agradeceros la mención y deciros que que me gusta mucho vuestra leyenda del blog lo de “hablar de todo en general y de nada en concreto”, me parece una forma muy sugerente de presentarse. Un saludo.

    P.D:Acabamos de hacer la prueba de sonido y nos parece, si los duendecillos electrónicos no nos gafan, que va a ser un concierto de los mejores del grupo. Asi que como estoy a tiempo, os invito a que vengais. Sereis muy bienvenidos.

  6. Fer dice:

    Genial suerte con el Concert!!!, quisiera de verdad que si perio estoy muy lejos jejjejje

  7. Ñañe dice:

    muy chulo el concierto, al menos el final (ayer tenía varios compromisos). Detalle a tener en cuenta, el cartel muy muy bonito, me gustó. Y las pocas nuevas canciones que pude escuchar también muy bien. A ver cuando se puede ver lo grabado ayer.

Escribe un comentario