Feed de
Artículos
Comentarios

Han estrenado Rec en todos los cines, la película de Jaime Balagueró y premiada en el Festival de Sitges. Precisamente, durante ese festival grabaron al público mientras la veían. El resultado no tiene desperdicio. El video lo pusieron incluso en el telediario. Ahora lo he visto en ThinkinFreak. Mucha cámara subjetivo y sustos varios, mirad.

Ya hay 9 Respuestas a “Reacciones del público viendo REC”

  1. Ki dice:

    eyyyy!!!

    Este vídeo nos lo enseñaros en el Festival de cine fantástico y de terror de San Sebastian y nos dijeron que esperaban que se notase la casta de la que estábamos hechos y que no nos asustásemos como ellos jajajajaja

    que conste que eso nos lo dijo el director del festival Jose Luis Rebordinos , alias “Rebor”. Un buen tio. 😀

  2. ViZkA dice:

    Me parece genial como vídeo promocional para una película de terror :)

  3. Ñañe dice:

    jejeje, me gustaria ver lo mismo pero del Kursaal cuando ehcaron la peli, con la gente gritando “winnie th pooh, askatu!!!” jajajaja.

  4. Ñañe dice:

    jejeje, ayer vi REC…mejor que lo cuente Ki. Creo q en otra vida yo fui un equipo de dolby surround de esos, jajaja.

  5. Ner dice:

    A ver… contarnos!!! Qué es eso que me dijo Ki que se asustó pero que era porque tenías la mano en su pierna o algo así (en el mejor del los sentidos,jeje)…

    y qué es eso de que en otra vida fuiste un altavoz!! Chica, y luego me dices a mi que a veces te sorprendo (con la música y eso) ! :p

  6. Juldavs dice:

    jejeje pues si que es muy bueno el video… Haber si este finde puedo escaparme a ver la peli que ya tengo ganas.

  7. Ñañe dice:

    jajaja, mi amiga que estaba a mi izda me habia cogido de la pierna en uno de esos momentos de tensión máxima, y yo al mismo tiempo a Ki. Claro, la moza de mi izda, es todavia más acojonada que yo… y provocamos un susto en cadena bastante majo, jejeje. Lo del Dolby surroud, eso de sonido envolvente, sensación de estar metido en la peli…yo lo consigo.Hago que Ki tenga miedo, pero más por los sustos q yo le doy cuando me asusto,que por la peli en si. De hecho en este tipo de peliculas siempre termina diciendome “ni te acerques a mi, que me das más miedo tu que la peli”.

  8. Ki dice:

    hombreeeeeeeeeee……

    el hecho de que que pegues tu el susto y cuando pasan unos segundos ocurra el susto en la película pues da que pensar XD

  9. Ner dice:

    Me ha comentado un compañero de trabajo que el de al lado suyo se pasó media película mirándole, con la cara girada, para no ver la peli, jeje.

Escribe un comentario