Feed de
Artículos
Comentarios

En el viaje de la semana pasada, cenamos en la Universidad de Gante. Acondicionado un salón para reunir al más de un centenar de invitados, con cañones de aire caliente, velas por todas partes y un servicio de cátering, tuvimos una interesante velada. Yo como siempre a lo mío, y con mis fotos. El que se ve al fondo no es un fantasma belga, es un fotógrafo, jeje. Ah, qué gracia en Flickr pone con qué cámara la has sacado y ha acertado, es una Nikon Coolpix 8800.
universiganteunigante

Ya hay 5 Respuestas a “Cena en la Universidad de Gante”

  1. Ki dice:

    Las fotos me indican que tubo que ser una cenorrio mas que intereante jejeje
    cañones de aire….. catering… si que os cuidan bien eh?

  2. Ner dice:

    Bueno, a los periodistas, nos dan el coñazo y después nos dan de comer (y sobre todo, beber jeje) abundante y rico, bueno eso según se mire, depende del país en el que estés. En Bélgica siempre muy bien.

  3. FLiPeo12 dice:

    Joder, qué buena pinta tiene esa ciudad, al menos las fotos que has puesto por el momento son preciosas! Hay que ir, hay que ir…

  4. Ñañe dice:

    yo cuando fui, no tuve mucho tiempo para verla (un par de horas o así), la catedral de San Bavon(creo que era asi el nombre) es muy bonita y tiene una historia muy interesante.

  5. Ner dice:

    En Bélgica hay preciosidades como Lovaina (ciudad universitaria con muchos cafés, ambiente y es preciosa), Brujas y Gante, por ejemplo, con todos sus canales. Amberes es especial, por todo el barrio de judíos ortodoxos dedicados a la talla y venta de diamantes.

Escribe un comentario