Feed de
Artículos
Comentarios

Hoy a las seis de la tarde y cuatro meses después de su lanzamiento en EE UU, se pone a la venta en iPhone en Reino Unido en las tiendas del operador 02 y su distribuidor Carphone, aunque también en las tiendas que muestran el “Apple Store”. Dentro de veinte días se lanzará en Alemania y Francia mientras que a España llegará en 2008, predicen el lanzamiento para mediados de febrero.

En cuanto a precios, en el Reino Unido se vende a 269 libras (385 euros), casi un 48% más que en Estados Unidos. La compra obliga a un contrato de 18 meses cuya tarifa mínima es de 35 libras (50 euros): el desembolso total al que se compromete el comprador es de 899 libras (1.285 euros). En Alemania y Francia se venderá a 399 euros, y es probable que este sea también el precio inicial en España, dice La Vanguardia.
En la versión actual – se esperan otras el año próximo- el iPhone no utiliza las redes 3G, lo que se ha explicado por la necesidad de prolongar la duración de la batería. Éste es un asunto sensible, porque la batería no puede sustituirse: cuando se agote, habrá que enviar el iPhone al fabricante para reemplazarla.

Análisis del iPhone.

Escribe un comentario