Feed de
Artículos
Comentarios

Me lo estoy pensando. ¿Cuántas libras les pago a estos osados señores? Primero, porque me gustan y segundo, por su desplante a la industria musical. Y desde luego, han hecho daño al engranaje, allí donde más duele…. se puede hacer música sin venderla a precios abusivos. Sí, directivos y demás estafadores de guante blanco, los CDs cuestan mucho menos que su precio a la venta, y para demostrarlo, Radiohead permite descargar su último trabajo gratis, In rainbows, cobrando la voluntad. Sensacional, se merecen que todos paguemos. De hecho, horas después de poner en marcha la iniciativa el guitarrista Jonny Greenwood, pedía calma porque los servidores no daban abasto. Os recomiendo la lectura de un periodista que sí ha pagado y da más información de la iniciativa de Radiohead. Leer opinión. Aunque después de leerlo, se me han pasado las ganas de pagar nada, que el mundo el general ya nos roba bastante, jeje.
radiohead

Ya hay 4 Respuestas a “In rainbows, el nuevo CD de Radiohead gratis”

  1. Fer dice:

    ….bueno…por Radiohead pagaria lo que pidan ‘ellos’ por su disco, obviamente dentro del margen de precios de un CD. Y no es por q sean Radiohead sino por la buena musica, realmente hace cosas muy interesantes, al escuchar unos de sus CD (ojo, de un tiron) te dan la sensacion de que estar en otro planeta.

    Pd.: Les recomiendo escuchar el disco “Hail to the thief”, que luego del “Ok Computer”, es un disco q te llevara por diferentes estados; euforia, rara tranquilidad, pasajes de tristeza. La experiencia es mejor si se escucha el disco completo, dejando las canciones dentro de su climax y contexto.

  2. Ner dice:

    Gracias Fer, me encanta como siempre describes las sensaciones que te provoca la música :)

  3. Fer dice:

    …y esas sensaciones se potencian si escuchan musica a oscuras ;-), asi el sentido del oido no se distrae con otros. Saludos!

  4. […] revolución no será Internet, será en Internet. La harán artistas como Iván Ferreiro y Radiohead (que por su mera condición de ingleses, recibieron mucha más publicidad gratis), chavales de 15 […]

Escribe un comentario