Feed de
Artículos
Comentarios

Este es uno de esos videos increíbles. Se trata de un presentador de televisión al que le da más que un ataque de risa con unos invitados que hablaban de cosas muy serias. Merece la pena verlo hasta el final. Imagino que estaría preparado, porque es brutal.

Ya hay 6 Respuestas a “Presentador que no aguanta la risa”

  1. Ñañe dice:

    puede que la gente piense que no tengo sentimientos o algo parecido, es la segunda vez que veo este video y no puedo evitar reirme, y menos cuando habla el hombre del publico. Por cierto, la rubia que se ve detrás del presentador también se sonrie :) (había visto el video sin los comentarios del propio presentador.

  2. Fer dice:

    Dios, es en realidad salio al aire??????!!!!! …no lo culpo la voz del tipo realmente da risa.

  3. Ner dice:

    Yo lo vi con unos compañeros de curro y casi nos morimos de risa. Sí, sí, sobre todo con el grito de risa que pega cuando habla el otro del público, jeje. El presentador dice que le querían hacer la cama y le montaron esa, pero la pobre gente del público no eran actores, no?

  4. Ki dice:

    A ver a mi me ocurre eso siendo el presentador y puede que me mease en los pantalones en antena de lo que me estaba riendo.
    Es normal que ocurran esas cosas cuando no te lo esperas o cuando no has preparado previamente la entrevista sabiendo a lo que te vas a enfrentar.
    No entiendo porque le despiden por eso solamente de la cadena , estoy seguro que el de realización estaba al borde de un infarto también.

  5. Ner dice:

    Según lo que ponía en el hilo de mensajes, se ve que eran actores.

  6. FLiPeo12 dice:

    Sí, fue todo un complot para echar al presentador, como él dice en la entrevista. Todo estaba preparado, una encerrona… Yo también me partí cuando lo vi hace tiempo… bueno, y ahora que lo he vuelto a ver también 😀

Escribe un comentario