Feed de
Artículos
Comentarios

Del 8 de octubre a las 10.00 al 9 de octubre a las 21.00, la FNAC Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, organizó un maratón de las dos primeras temporadas de perdidos sin interrupción. El que más aguantara, (penalizaciones: dormirse, alterar el orden, alcohol, drogas, un descanso superior a 10 minutos), ganaba un viaje de una semana para dos personas a Hawai (donde se graba la serie)y los diez finalistas han sido premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD. Fue un éxito de convocatoria: más de 500 solicitudes pero sólo los 50 primeros participaron. ¿El motivo de la maratón? El lanzamiento en DVD (34.95 euros) de la tercera temporado. ¿El ganador? Ni rastro, por el momento no he encontrado nada…
lost

Ya hay 4 Respuestas a “¿Resistirías 35 horas seguidas viendo Lost?”

  1. ltc dice:

    Jarrrr!!! si lo llego a saber me apunto. Nada de drogas? bueno con tal de pillar un viaje a Hawai, lo que sea. Me hubiera clavado palillos en los ojos!!!

  2. ViZkA dice:

    Un colega mío se vio la primera temporada sin interrupciones… pero por gusto, sin apuestas de por medio :)

  3. Ner dice:

    jeje, palillos en los ojos, loca! Sí, sí, un viajecito a Hawaiiiiiii..

    Por gusto? jeje, yo veía varios del tirón, lo confieso, pero.. toda una temporada?? !jar

  4. Ner dice:

    http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/200710/11/fotos/096D4GENP1_1.jpg

    Un poco incómodos, no??

    DV:
    Tras superar la primera noche, los participantes se resistían a tirar por tierra el propósito de lograr el viaje. La mañana fue dura, el sueño apremiaba, y el paso del tiempo cada vez era más lento, finalmente, 35 personas llegaron al final. Pero sólo uno podía ser el elegido. La organización puso entonces en marcha el proceso de selección; una batería de preguntas para descartar a los más débiles, y de paso, otorgar el ansiado viaje al campeón. En la primera tanda de preguntas, 16 concursantes fueron eliminados, once en la segunda, y comenzó la descalificación entre los cuatro restantes, pregunta a pregunta. Con los dos últimos en liza, dos amigos de Zaragoza que habían visto las temporadas de la serie hasta en siete ocasiones, se procedió a un duelo de treinta preguntas. Finalmente, Pablo Priego se alzó como el flamante ganador, y en un gesto de cortesía, anunció que viajaría a Hawai con su amigo y también finalista Adrián Acerete.

Escribe un comentario