Feed de
Artículos
Comentarios

Hay que reconocerlo: el Festival de cine de Sitges está bien organizado. Cuatro espacios diferentes acogen películas pero son fácilmente accesibles dando un paseo por el pueblo, ayer plagado de cinéfilos torrados con el sol mezclados con turistas playeros, bodas, etc. Yo fui a dos sesiones en el Auditorio del hotel Melià, donde ya había madrugadores a las 10 a.m, pudimos ver a George A.Romero por el hotel con sus peculiares gafas, su coleta y su gran estatura, antes de su película. “El diario de los muertos” no defraudó, arrancó risas y aplausos en la peli (el papel del Amish y otras escenas y diálogos) y demostró que sus películas además de ser un hervidero de zombies hambrientos tienen humor y una carga social importante, en este caso la eclosión de las nuevas tecnologías, entre ellas Internet y los Blogs. Después vi Chrysalis, de Julien Leclercq, pero no me gustó nada. Fotos: Carteles, auditorio del Melià, entrevistas en el hotel, carpa y cola a las pelis, acertada publi de Sci-Fi en coches por Sitges y camiseta de David..
festivalsitges2007
sitges2007


entrevistassitegs2007
carpasitges2007
scifo
minascamboia

Ya hay 3 Respuestas a “Fotos del Festival de Sitges 2007”

  1. Ner dice:

    No me había fijado, la foto de las entrevistas tiene tela. Todo el elenco peliculero, de lo más terrorífico y transgresor dando entrevistas en todo el jardín del hotel y a la derecha una guiri pasando de todo a punto de tomar el sol, jeje. Pensaría “¿quién coño será toda esta gente de negro? bah,yo a lo mío”. Si es que…

    También hubo una boda en la iglesia del pueblo y para ir al centro hay que pasar por ella. Escuché un comentario con el que nos reímos un buen rato. Gente emperifollada (<– qué gran palabro) de boda en un lado, en el otro frikis yendo de un lado a otro… suelta uno en alto “Joder, a ver si esto es una performance del Festival y se ponen a dar tiros a todos los invitados!! ¿o vienen zombies!!” .

  2. Ñañe dice:

    jajaajaajjajajajaja, sería una muy buena performance!!

  3. […] en llegar a los cines es “Diary of the dead”, la peli de George A. Romero que vi en el Festival de Cine de Sitges. Se tenía que estrenar en febrero, luego julio, pasó a agosto y finalmente no hay fecha. Todo es, […]

Escribe un comentario