Feed de
Artículos
Comentarios

Este post va dedicado a Fer, que ya ha dejado claro que no sabe muy bien lo que es un Chai, toda una institución en Asia y también se bebe en Africa y Europa del este. El Chai es un té aromático que se bebe en muchos países, muy arraigado sobre todo el arábigo, el hindi, persa, ruso, turco o chino.
En Asia del Sur, el chai se prepara hirviendo té con agua y leche. Dependiendo de las preferencias personales, se añaden especias y edulcorante. En India, el “chai masala” es más popular que el café. Lo puedes encontrar por todos los rincones, en los trenes,en las calles, ves niños que los llevan de un lado para otro.. y lo tomarás. Y es que, a pesar de todas las restricciones de tomar según qué alimentos crudos (fruta), agua (sólo embotellada), etc, el chai es una bebida saludable para todo el mundo porque está hervido. Yo tomé varios durante mi estancia y ante la extrañeza del primer sorbo, después me gustó y mucho.
Foto de wikipedia.wik

Ya hay 3 Respuestas a “El Chai, toda una institución”

  1. Fer dice:

    Pues vaya, si no sabia del Chai, y justo el dia de ayer que lo vi en esa tazita con Chai, me provoco y me hize uno jajajaja, pero yo lo hize con te,leche, clavo de olor,canela, algo normalito ,bueno con lo que tenia a mano jejejeje , y me supo bien, me tome 3 tazas de un tirón!.

  2. Ñañe dice:

    Fer, si te sirve de consuelo yo tampoco sabía que era eso del Chai. No tiene pinta de estar malo 😉

  3. Fer dice:

    uff menos mal, ya somo mas los que no sabiamos del Chai por aca jejejeje saludos.

Escribe un comentario