Feed de
Artículos
Comentarios

Como ya se ha comentado anteriormente el domingo Richard Gere revolucionó Donosti. Tras la rueda de prensa fue a presentar su película al Victoria Eugenia, momento en el que Ki y yo le vimos. Ese fue también el momento en el que mi cámara decidió quedarse sin bateria…así que le pedí a un fotografo que tenía a mi lado una copia de su foto (todavia estoy esperando…). Más tarde en el Kursaal le daban el premio Donostia. Le volvimos a ver, esta vez de bastante más lejos (las fotos lo atestiguan). Tras la entrega del premio se pudo ver un película de Paul Auster protagonizada por Irene Jacob y su hija Sophie Auster, La vida interior de Martin Frost. Sinceramente, no nos gustó ni un poquito, lenta, rarísima, con unfinal más raro aún. Será que somos muy simples yqueremos que nos den el final mascadito…pero a mi eso de que termine la película y me quede mirando la pantalla esperando el final, no me termina de convencer.

Richard gere premio san sebastian

Cartel Festival Donostia

El lunes fue sin embargo un día más tranquilo, fui a ver una película de cine nórdico que me habían recomendado “The art of crying”. Ganó el año pasado el premio del Jurado Juvenil (Ki y yo hace unos años formamos parte de el) y era de humor negro. Bien pues, era tan oscuro el humor que ni se veía… jejej es una exageración pero es que la película es una mezcla de comedia y drama. Está muy bien y hay partes en las que puedes terminar llorando de la risa como terminamos nosotros,pero cuando sale el drama…
Ayer martes fui a la alfombra roja aprovechando que estaba lloviendo y no habría mucha gente. Pude hacer un par de fotillos más o menos decentes, espero que os gusten. Se estrenaba por cierto “Siete mesas de billar francés”.

María Barranco

Equipo siete mesas

Maribel Verdú

Ya hay 7 Respuestas a “En la batalla festivalera…”

  1. Ner dice:

    Joeee, muy bien!!! La crónica genial y las fotos?? estuviste a medio metro!!
    Están muy muy bien, Oiane!! 😀

  2. Ñañe dice:

    jeje, gracias.Es lo bueno de estar en un dia de lluvia y frio esperandoa que pasen los protas de la noche, q estamos 4 gatos y te salen fotos mas o menos decentes

  3. Ner dice:

    4 gatos??
    qué fustre para el personal, no?? jejeje

  4. Ñañe dice:

    pues supongo que sí. Alyssa Milano por ejemplo, al bajar del coche dijo que no iba a firmar autografos y total que sólo le pidideron dos chavalillas, y les firmó. Pero es que siendo entre semana y con el tiempito que hacia…tela marinera. Por cierto, Alyssa Milano, muy pero que muy pequeñita, icluso subida a los taconazos que llevaba. Hice foto pero no se le ve, sólo se les ve a lo “seguratas” que la rodeaban.

  5. Ner dice:

    He tenido que mirar quién es la Milano esa, jeje, la de embrujadas, qué pensaba! Gusta a mucha gente, tios, sobre todo, pero lo que ellos esperan de la embrujada esa no es un autógrafo precisamente..

    He estado pensando en que jamás he hecho el esfuerzo de venir a donosti al festival de cine “convencional”, en cambio, si al fantástico y terror. El fin de semana que viene al de Sitges y a finales de octubre el donosti! ueee, en el fondo, soy una friki jejeje

    Por cierto, vais vosotros al de donosti?????

  6. Ki dice:

    ya trataré de conseguirte invitaciones del festival y cubriremos los dos un poco el festival por excelencia 😀

  7. Ner dice:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

    También estaría bien coincidir en alguna no?

Escribe un comentario