Feed de
Artículos
Comentarios

El día 20 empezó el Festival Internacional de cine de San Sebastián y he decidido llevar estos días la cámara de fotos a cuestas. Hice estas fotos poco antes de la inauguración oficial del festival (digo lo de oficial porque los pases de prensa ya se habían hecho a la mañana). Este año todos los amantes del glamour están de enhorabuena porque están previstas unas cuantas visitas de renombre. Hace unos años tenía como costumbre ir junto con unas amigas al hotel Mª Cristina a esperar la llegada de los famosos con el fin de conseguir algún autógrafo y hacerles unas fotos. Con el tiempo lo dejé un poco de lado y los dos últimos años he estado trabajando de azafata en el Kursaal, con lo cual no he podido hacer fotos a personajes que me hubiese encantado como por ejemplo Steve Buscemi. Así que este año, voy a aprovechar y voy a hacer más fotos que un japo jeje. Las de ayer no son muy buenas ya que yo “pasaba por allí” y no encontré un buen sitio para hacer las fotos…pero bueno, al principal protagonista de la noche le hice una fotillo…el pobre no daba a basto. Hablo de Viggo Mortensen que en la rueda de prensa se animó y dijo algunas palabrillas en euskera. La otra foto en la que se puede adivinar a Carlos Saura que presenta su película Fados en el festival.
Para ver las imágenes pulse en :

kursaal 1
kursaal 2
kursaak 3
kursaal 4
kursaal 5

Ya hay 6 Respuestas a “Festival de cine de San Sebastián”

  1. Ner dice:

    !Qué bueno, Oiane!
    Una crónica Del Festival de Cine de donosti, un lujazo!
    Me han encantado las fotos. Me gusta cómo está el Kursaal, la foto desde el puente…. todas.
    Viggo Mortensen es encantador, lo he visto es una entrevista y es tan accesible… llegó con sus pintas y mochila, atendió amablemente a todo el que se le acercaba, dijo unas frases en euskera… y es que sabe nada menos que cinco idiomas!
    No sabía que iba Steve Bucesmi, siempre borda los papeles el tio y participa en pelis que suelen estar muy bien.
    Qué lástima no estar por Donosti con todo el glamour que se respira estos días…
    Gracias por las fotos, Oiane, por el post, y que sigas colaboreando con nosotros! queremos más crónicas, jeje :)

  2. Ñañe dice:

    Gracias Ner, Steve Buscemi fue el año pasado,pero como estaba de azafata no podía más que pedirle amablemente que se fuera porque teníamos que cerrar para preparar la siguiente sesión (en dos ocasiones, dos días diferentes…creo que el segundo día me vio y pensó…ya estamos…que pelma..). Eso sí el hombre amabilísimo y muy pero que muy normal vistiendo y comportandose. Tanto que la primera vez que le vi, fui directa a pedirles con cierto tono de mosqueo que se piraran, pensando que eran los típicos que se quedaban en el ventanal del Kursaal a hacerse fotos, y no, resulta que era….el loco de Armaggedon (como dijo una compañera) jejeje (evidentemente cambié el tonito jijiji)

  3. Ner dice:

    jejeje, te ha fichado Buscemi!!!! También hace de psicópata en Con air y en general, siempre hace de desquiciado…

  4. anonimo dice:

    hola, me gustaria saber que hay que hacer para ser azafata en el kursaal. se necesita esperiencia o te piden algo? y cuanto se gana?

  5. anonimo dice:

    muchas gracias

  6. Ki dice:

    Para ser azafata no se necesita experiencia alguna , tan solo no tener reparos en estar mil horas de pie.
    Mas o menos se suele ganar unos 6 euros la hora dependiendo los servicios que tengas que hacer, es decir, acompañante es mas dedicación y más responsabilidad así que ganarías mas.
    Todo depende sobre todo de la dirección de como quiera contratarte.

    Para conseguir trabajo puedes ir a las oficinas del Festival de San Sebastián que están en el edificio del victoria eugenia.
    Si miras la entrada del teatro en la zona izquierda hay un portal, tocas y el resto ya es cosa tuya 😀

    Espero que te haya servido de algo , un saludo.

Escribe un comentario