Feed de
Artículos
Comentarios

La aberración

Han salido a la luz unas fotos inéditas de la vida privada de los verdugos nazis de Auschwitz. Se trata de una donación anónima que recibió en enero el Holocaust Memorial Museum de Estados Unidos en el recoge la “dolce vita” de los guardianes-asesinos en un escenario dantesco. Fotos.

Ya hay 5 Respuestas a “La aberración”

  1. Ki dice:

    En una de las últimas fotos se puede ver ( en la número 9 ) al doctor mengele , muy conocido por sus múltiples experimentos, aberraciones, con seres humanos.
    La verdad es que las fotos son muy curiosad, parece que sabían pasarselo bien aunque me resulta poco creíble el hecho de que hubiese gente que no sabían lo que estaban haciendo en ese lugar.
    Y la convicción por parte de esas personas para estar disfrutando en un lugar como ese… debería de rozar el fanatísmo si dudarlo.

  2. Ner dice:

    Dudo mucho que hubiese gente “que no sabía que hacía” cuando veía como asesinaban a gente, les empujaban a las vallas electrificadas, abrían en canal a mujeres para sacar sus bebés y pisar los fetos con la bota, experimentasen con gente, etc, etc, etc y un largo etc

  3. Ki dice:

    La verdad es que aunque no te lo creas es lo primero que alegaban cuando llegaron las fuerzas aliadas a los campos de concentración.

    Se que parece un mal chiste pero es la pura verdad.

    Imagino que al ver lo que le spodían hacer solo por represarias morales de los soldados hubiesen sido capaces de decir que Elvis vivía en ellos.

  4. Ñañe dice:

    viendo esas fotos tan “””inocentes””” parece mentira que esas “””personas””” fueran capaces de hacer todo lo que hicieron. sin comentarios..

  5. Ner dice:

    A eso iba. Una cosa es lo que ellos alegaban, otra muy distinta que no supiesen que hacían.

Escribe un comentario