Feed de
Artículos
Comentarios

Una imagen habitual de la zona del puerto de Barcelona es sin duda el teleférico que lo atraviesa en cinco minutos (a 9 euros ida y vuelta) desde la Torre de San Sebastián (Barceloneta) hasta el mirador de Miramar, donde hay una terracita en la que estábamos tomando unas cervezas (caras, porque se ha convertido en un sitio turístico y practicando inglés, cada vez cuesta más pedir algo a los camareros “pakati?”, “sí, Bacardi si no hay Cacique”. “Algo de picas?”. “ehhh… este…… no, dejalo, gracias”. A lo que iba es que, me parece que se sobrecargan estos aparatos que llevan ahí desde 1929 (con reformas, claro) y que no hace demasiado d¡eron el susto de su vida a las 19 personas que viajaban dentro. Otra cosa es el nuevo teleférico que hemos visto, ltc… ese hay que pillarlo eh? :)
telefericobcn

Ya hay 7 Respuestas a “El teleférico de Barcelona…”

  1. ltc dice:

    jajaja …. el nuevo lo pillamos cuando quieras, ahora que el rojo ni de coña. Parecen sardinas en lata.
    En cuanto al bar del mirardor…. poco queda por decir. Es caro y los camareros no te entienden cuando pides, bueno y nosotros tampoco a ellos.
    Cuando lo recuerdo(patake, picás…..) me entra la risa, es un nuevo idioma que se habla en Barcelona.
    Apesar del servicio y de lo caro que sale tomarse un cafe, merece la pena subir al mirador para contemplar la ciudad desde las alturas.

  2. Juldavs dice:

    Es una de las cosas que tengo pendientes, subir a esa lata de sardinas y hacer fotos de la ciudad.. por A o por B todavía no lo he hecho.. pero la verdad es que con esa foto se me quitan las ganas

  3. Ki dice:

    La verdad es que mucha seguridad no me da esa pequeña lata de sardinas.
    Mi vértigo digamos que me impediría mirar al suelo si llegase a entrar dentro pero encima saber que lo único que me esta salvando la vida es un cableado que puedes que lo estemos sobrecargando o simplemente llegando al límite…….

    atacado es poro como estaría.

  4. NEr dice:

    Jeje, no era mi intención quitar las ganas a nadie de subir, eh? Pero lo que sí es cierto es que me sorprendió lo hacinados que van los pobres. Pero hay otro mucho más moderno y coquetón, jeje

  5. Ki dice:

    jajajajajaja
    si te fijas bien los niños tienen las caras pegadas en los critales!!!

  6. Juldavs dice:

    Habrá que probar el coquetón entonces jejejeje

  7. Ner dice:

    En serio??? qué fuerte.

Escribe un comentario