Feed de
Artículos
Comentarios

El sábado fuimos al Festival de Asia de Barcelona, donde el país principal era Corea. Pudimos ver cometas de varios países, como las de la fotografía. Bebimos un par de cervezas Cobra de India, comimos un postre hecho a base de arroz (!el hombre nos dijo que Ferran Adriá se los compra!), vimos a monjes budistas hacer delicadamente y durante horas unos dibujos con polvos que nada más acabar deshacen y casi participamos en una perfomance. Un resumen en fotos….
asi

cokmetamonjesmonjcobra

Ya hay 4 Respuestas a “Festival Asia en Barcelona”

  1. Adri dice:

    Interesante. Fotos realmente buenas.

  2. Ner dice:

    Muchas gracias, Adri! :)

  3. Ki dice:

    jejejejeje
    La verdad es que los dibujos que hacen tienen una dificultad enorme ya que están hechos con polvos que simplemente se dejan caer y con un palito y una paciencia digna de su condición son capaces de hacerlo.

    Lo de la performance de esta abrazándose es curiosa eso si a ver quien te toca de pareja xD

    La cerveza esa ya la he probado , es muy curiosa. Pensaba que sería mucho más amarga pero no, es muy pasable 😀

  4. NEr dice:

    La CObra está rica, es suave. Si vas a India beberás o la Kingfisher o la Cobra y depende en qué sitios, no podrás beber alcohol. Pero la verdad es que está rica.
    En cuanto a la perfomance eramos cuatro, pero sólo querían mujeres, por lo que me hubiese tocado ltc, pero un cuarto de hora así, abrazadas, en silencio, con la gente mirando y con las cervecillas… como que no hubiésemos aguantado ni un minuto sin reirnos jeje

Escribe un comentario