Feed de
Artículos
Comentarios

“Para mí, matar es como para vosotros comer”. Estas declaraciones las hizo Alexander Pichushkin, el mayor asesino en serie de la historia de Rusia que ha confesado durante el juicio que se está desarrollando, que ha asesinado a sesenta personas. Conocido como el Manícaco de Bitsa por el parque de Moscú donde cometía sus asesinatos, bebía con sus víctimas vodka, después las mataba a golpes con un martillo y luego apuntaba sus hazañas en un tablero de ajedrez. Su objetivo era llenar las 64 casillas del juego. “Si no me hubieran detenido no hubiera parado nunca”, confesó Pichushkin. “Me siento como el padre de esa gente (las víctimas) desde que fui yo quien les abrí una puerta a otro mundo“. Expertos del psquiátrico clínico ruso donde lo trataron, encontraron a Pichushkin “irrecuperable”.
pichus

Una Respuesta a ““Para mí, matar es como para vosotros comer””

  1. Ki dice:

    Cuando le vi dando explicaciones en la televisión solo me transmitía la sensación de una persona tremendamente perturbada que solo ha´ria daño a la sociedad.

    Un hombre que prefiere no usar una pistola para sus crímenes porque prefiere ver como pegándolas un martillazo se les escapa a sus víctimas la vida lentamente.

Escribe un comentario