Feed de
Artículos
Comentarios

Volar se ha convertido en una tortura. Estar horas antes en el aeropuerto, atascos en la carretera, el suplicio y tontería de la ley de los líquidos, colas para pasar el control…. y después que tu vuelo llegue con retraso o directamente lo cancelen. Como en mi caso. Hoy volaba a Bolonia por trabajo y volvía mañana por la noche. A las 6 a.m, después del madrugón, me dicen que mi vuelo se ha cancelado por una huelga de los controladores italianos. El siguiente vuelo también. Puede que haya uno a las 4 p.m, pero que me dé prisa, que tienen que llenarlo con los pasajeros de los otros dos vuelos. !Genial, ¿no?!, Llego ceno y vuelvo. Total, viaje suspendido y devuelven el teoría el dinero a la empresa italiana que pagaba. Vale, ¿y quién les paga la habitación de hotel, la reserva del restaurante, la visita al Museo Ducati que tenía prevista para mañana y sobre todo, qué pasa con la reunión? Pues bueno, a los controladores de vuelo como que se la pela, pero ya está bien de que siempre paguemos los mismos!! Y en las colas en Iberia, había mucho pasajero turista. No hay derecho.

Ya hay 3 Respuestas a “Cancelado mi viaje a Bolonia”

  1. ltc dice:

    Es un vergüenza lo que pasa con los aeropuertos. Pero como somo stan civilizados no hacemos nada. Yo propongo que cuando esto ocurra, la gente que esta en el aeropuerto comiencen a destrozarlo todo. Es posible que no sirva de nada pero por lo menos los usuarios nos habremos quitado la rabia que te da que jueguen con tu tiempo y tu dinero. ESTO ES LA GUERRA CONTRA LOS AEROPUERTOS!!!!!!!

    Losiento Ner, son unos cabrones.

  2. Ki dice:

    La verdad es que los retrasos y las cancelaciones de los aeropuertos pueden crispar los nervios incluso de los mas pacientes.
    Teresa de Calculta podría matar en esta situación.

    ME parece increíble la cantidad de gente que se encuentra por cosas así sin posibilidad de trabajar , reunirse con sus seres queridos o simplemente ir de viaje….
    Claro esta después de haber pagado y bien pagado sus respectivos billetes de avión.
    Si encima te ponen pegas con la devolución del dinero es para clavarles un boli en un ojo.

  3. Ner dice:

    Gracias chicos!!! jejeje

    A ver cuando ponen trenes bala o de esos suspendidos en el aire como en Shangai!!

Escribe un comentario