Feed de
Artículos
Comentarios

Las Ramblas de Barcelona se han convertido en uno de los lugares preferidos para que los “cebolletas” (como ha denominado la policía a esos hombres que aprovechan las aglomeraciones para arrimar la “cebolleta”, pegarse, frotar.. en definitiva, tocar o meter mano) actúen, además de los autobuses o metros, y decíamos de Japón. Son varias las turistas (y no turistas) que han sufrido tocamientos de estos indeseables y lo más grave es que la policía no puede hacer nada sin denuncia. ¿No es suficiente un “oiga, que ese señor/guarro me ha tocado y puede tocar a más chicas?”, ¿eso no es acoso?. Hay demasiado pervertido suelto por la calle.
Un video de Telecinco donde captan a un “cebolleta” en acción: VIDEO

Ya hay 2 Respuestas a “Los “cebolletas” profileran en Barcelona”

  1. Ki dice:

    La verdad es que el concepto del abuelo cebolleta lo conocía hace tiempo pero el verlos en acción me ha cautivado.
    Hoy a la mañana he visto la estratagema que usan para grabar la ropa interior de las mujeres con faldas .Con una cámara de vídeo introducida dentro de una caja de zapatos y un agujero para poder grabar con todo detalle.
    Lo mas triste es cuando he visto en las noticias que incluso lo hacían con niñas pequeñas con lo que el estomago se me ha revuelto un poco bastante.
    Realmente es algo que me da bastante pena que haya gente que llegue a molestar a los demás de esa manera.

  2. Ner dice:

    Más que pena, a mi me da un ASCO…….. Pensaba que con Internet había saciado la sed guarra, pero los cerdos de toda la vida prefieren el contacto personal, puaj!

Escribe un comentario