Feed de
Artículos
Comentarios

Un suicidio en masa en una estación del metro de Tokyo. Así empieza el Club del Suicido, película japonesa (rarita, para que nos vamos a engañar), en la que suicidarse se pone de moda. Policías investigando el caso (el inspector de policía es el de Audition), un grupo de asesinos bizarros, humor negro, escenas para la posteridad como la madre que prepara la “cena” para sus hijos…. Una peli entre simpática e inquietante porque tiene mucho de crítica social y porque el hilo de la trama es difícil de seguir, bastante cojo. El móvil vuelve a tener un protagonismo exagerado, Internet es el canal y las colegialas siguen siendo protagonistas de este cine asiático que en ocasiones, lejos de disfrutar como con otras pelis del género, te deja un poco frío hasta que acaba el último de los créditos.
suicee

Ya hay 3 Respuestas a “El club del suicidio (Jisatsu Circle) de Sion Sono”

  1. Ñañe dice:

    recuerdo haberla visto en el Festival de cine Fantástico y de Terror de Donosti, pero hace ya…un tiempito. Esa escena inicial se me quedo grabada a fuego jejeje.

  2. Ner dice:

    Sí, ñañe, es de 2001. Algunos nos fuimos tan privilegiados para verla en el Festi, jeje. Quiero ir!! Por cierto, ya queda menos….

  3. Ki dice:

    Si que es cierto si , ya queda mucho menos para el festival.
    Lo malo es que como siempre llego a la misma conclusión…
    quiero ir a verlo y que me paguen por trabajar en el o en realidad lo que quiero es ir a verlo sin estar currando?
    pagar o cobrar , esa es la cuestión…

Escribe un comentario