Feed de
Artículos
Comentarios

La cámara de Mr. Lee

Mr. Lee es un gato. Y único en su clase. No es que presuma de pedrigree ni de alguna característica física diferencial con el resto de su clase gatuna. Mr. Lee es geek.
Sí, este gato alemán lleva colgada al cuello una cámara que hace fotos cada pocos minutos y podemos verlas en www.mr-lee.catcam.de Sus encuentros con colegas, sistecillas… ya son casi 3 millones las visitas en dos meses las que ha recibido este fotográfo empedernido. Y además, si quieres que tu gato haga la competencia a Mr. Lee puedes comprar una CatCam a 45 euros en la misma web.
mrlee

mrlee

Ya hay 4 Respuestas a “La cámara de Mr. Lee”

  1. Ki dice:

    Por una lado me parece una idea muy original y muy bonita para poder ver un poco lo que hace mister lee o mejor todavía lo que puede llegar a ver un gato que anda a sus anchas por todos lados.
    Lo que no me mola es que la caja de la cámara de fotos ocupe tanto como su cabeza con lo cual le impedirá hacer una vida normal y corriente. El pobre gato gracias a eso tendrá una vida más limitada por la tontería.

  2. Ner dice:

    Tienes razón, pero no creo que la tenga 24 horas, pobrecillo.

  3. alicia dice:

    Po yo se la voy a poneer a mi gato,Harry el Sucio,para ver por que se ensucia tanto!

  4. Ki dice:

    jejejejejeje

    Me gusta mucho el nombre de harry el sucio 😀

    Tenéis jardín o asi? eso lo explicaría.
    También puede ser que le gusta mucho ir por debajo de las camas que es donde mas suciedad se acumula en las casas y los pelos de gato atraen las motas de polvo tanto o mas que una mopa jejejeje

    A ver si nos mandas alguna foto!!! 😀

Escribe un comentario