Feed de
Artículos
Comentarios

No vas a tener casa en la puta vida“. Esto es lo que se podía leer el miércoles al acceder a la página del Ministerio de la Vivienda. La web gubernamental ha sido asaltada por un pirata informático que ha modificado su contenido.
El asaltante ha colocado una imagen con la bandera de España junto a la que se podía leer “Ministerio de la Vivienda” para más abajo escribir un texto donde se criticaba entre otros temas: el racismo, la violencia, al ejército, los políticos o la religión. El saboteador de la página además, ha ofrecido ayuda al administrador de la web al decirle lo que debería hacer para volver a subir la página ministerial. “Nota al administrador: Cambia el estado del portal a online en configuration.php, y todo volvera a estar como estaba”. El texto no estaba reivindicado por ningún grupo o colectivo.
minis

Ya hay 2 Respuestas a “Sabotean la web del Ministerio de Vivienda”

  1. Ki dice:

    Por un lado decir que el chaval se ha metido en un marrón muy gordo XD Porque la privacidad en la red es bastante limitada pero bueno si no le pillan desde luego no diré nada, el chic@ le ha echado cojones y al final se ha salido con la suya.
    O es muy bueno reventando la seguridad web o es que la página web era una mierda en cuanto a seguridad. ( en cuanto a contenido imagino que sería una mierda 😀 )

  2. Ner dice:

    Of course, bro. EL contenido una basura, seguro.

Escribe un comentario