Feed de
Artículos
Comentarios

China contará con uno de los hoteles de cinco estrellas más espectaculares del mundo, realizado a partir de una cantera de cien metros de profundidad inundada en la ciudad Shangai. El proyecto ganador presentado por el estudio de arquitectos Atkin Design se materializará en el Hotel Songjiang de 400 habitaciones con vistas al barranco, salas de convenciones, restaurantes, etc.. Lo mejor del hotel es sin duda, la idea de aprovechamiento de la garganta así como los medios ecológicos y energéticos con los que contará esta joya arquitectónica de acero y cristal.
hotel
hotelchina

Ya hay 14 Respuestas a “Hotel Songjiang, un hotel espectacular”

  1. FLiPeo12 dice:

    Uffffffff qué pasada…

  2. Ki dice:

    Es una burrada ese tipo de construcciones.
    Me encantan lo bien que idean las cosas. Luego ya veremos en que se queda al final.

  3. eisxer dice:

    Este hotel se uniria a el grupo de los hoteles mas elegantes y hermosos que existen. Y seria un lujo estar hospedado en el Hotel Songjiang.

  4. arquitecta kenia dice:

    Es una maravilla de proyecto!!!! ya me hubiese gustado estar en el dese;o del mismo… y desde luego poder disfrutarlo una vez construido!!!! FELICIDADES!!!! Son geniales.

  5. Mariano dice:

    Es una verguenza!!!! Un buen render lo puede hacer cualquiera….
    Esto no es arquitectura…

    El proyecto no cuenta con la mas minima conciencia de impacto medio ambiental, ecologica y social…….como la mayor parte de la gente que opina en el foro!!!!!

  6. Ñañe dice:

    Me parece demasiado aventurado decir que la gente de este BLOG no tiene conciencia ambiental, economica o social.
    Decir que ese proyecto es acojonante no me parece un comentario como para tachar a nadie de todo lo anterior. Sobre todo cuando en ningún momento se ha hablado de detalles como para saber si es ecológico o no, o sobre el impacto social o económico.
    De hecho, si tu tienes más información, estaríamos encantados de conocer más datos y discutir (de buen rollo) todos estos datos. Un saludo Mariano.

  7. Ner dice:

    Ñane, yo no lo hubiese podido decir mejor. Great

  8. Ñañe dice:

    es que desde que dejamos “zanjado” lo del kubotan, me aburro… jejeje. ¡cinturón blancoooo, vuelveee! XDXD (aparte que no me gusta me que digan a mi q no tengo conciencia ecológica).

  9. alejandro dice:

    xD, esto es un insulto hasta donde llegaran estos no afables creadores de mala vida..la tecnologia tiene sus buenas cosas pero lo malo es 4 veces mas fuerte, no se han dado cuenta que nos dominan mariano me parece muy bien tu concepto …tengo 15 años y odio lo que hacen con el mundo dejen de ser inconcientes prefiero ir a una tumba diciendo que fui conciente que morir engañado, esto debe ser un proyecto mas para controlar algo debe haber algo muy importante en ese sitio para que lo hallan elegido puede ser la fase de destruccion mundia …por los nanobots de la vida que han hecho con nuestras vidas cuando nos hacen menos eficientes …….

  10. vickybom dice:

    este hotel esta del navo nada que ver con la ecologia es lo mas ridiculo que e visto en mi vida a que chinitos cabrones no se cansan de contaminar y todavia quieren mas.viva mexico cabrones

  11. ROBERTO DE LA O dice:

    sera que dios se hospeda en este hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la verdad si estan lindo por dentro como lo es por fuera seria genial

  12. ROBERTO MACUCHAPI TICONA dice:

    La verdad nos sometemos a una nueva era en la que los arquitectos tenemos la conceptualizacion de lo que es una bioarquitectura y una bioconstruccion en la que los terminos del paisajismo y cubiertas verdes se unen a lo que es el calentamiento global, a lo que se añade el concepto de arquitectura organica planteado por el organisismo.
    la verdad si eto se construyese seria jenial

  13. leijjdjd dice:

    eres un estupido roberto

Escribe un comentario