Feed de
Artículos
Comentarios

Xtreme al extremo

Siempre me han dejado un poco asombrado los giros y piruetas que pueden hacer los profesionales y amateur del mundo del skate (patinetes de toda la vida, vamos). Y como no, siempre he pensado que ocurriría si misteriosamente te separases unos metros de la rampa de bajada cuando estás realizando un truco en el aire a unos cuantos metros de altura del mismísimo suelo.
Pues la respuesta a esta pregunta esta aquí:

Esta imágenes son de un campeonato que se celebró hace poco y estas son las imágenes que están dando la vuelta al mundo.
El pobre chico se mete la ostia de la vida pero gracias al cielo puede recuperarse mínimamente para salir andando. Imagino que después de ese “toque” se iría directo al hospital a remendar algún que otro músculo y hueso que no estuviesen pasando su mejor momento.
Es un deporte increíble la verdad. Las dos veces que me he puesto encima de una de esas tablas con ruedas he acabado en el suelo o al borde de irme al suelo.

Ya hay 3 Respuestas a “Xtreme al extremo”

  1. Ner dice:

    Joder!!!Al final del vídeo se ve en cámara lenta la pedazo leche que se mete!!
    Columna, cuello, cabeza……Brutal. El pobre ha salido andando, pero creo que no sabe ni dónde está….
    El comentarista, al final, alucinado con el hecho de que el calzado saliese despedido, pero realmente eso es lo menos sorprendente del ostión.

  2. Parzival dice:

    Como mínimo se habrá roto el hueso del culo… Qué dolor…

    Y lo del comentarista… En fin, se preocupa más por el calzado que por el chaval xD

  3. Dogguie dice:

    Mieeeeeercoles !!!
    Qué bárbaro… pucha… seguramente ni con esa caída se rendirá.

Escribe un comentario