Feed de
Artículos
Comentarios

El lunes los administradores de este foro fueron al cine a ver Grindhouse (Planet Terror) de Robert Rodríguez y por la patilla, pero esa es ya otra historia. El caso es que nos gustó. “Te ha gustado para recomendarla a alguien?”, me pregunta Ki. “Pues sí, pero evidentemente sólo a los que estén familiarizados con este tipo de películas”, dije yo. Por cierto si alguien va, que por favor nos diga si después de los créditos finales hay una escena y que nos la cuente. Estuvimos esperando un buen rato y al final nos fuimos y ki se mosqueó porque quería quedarse más…. al salir se escuchó algo…. La foto, del bueno de “Sahyd” corresponde a una de las escenas que más me gustaron de la película, jejeje. Pero hubo varias escenas(Tarantino protagoniza una, la minibike con Freddy Rodríguez, el poli de bigote, las pústulas, el enchufe, el del bar B Q, el niño y las manos de su madre…) y algún diálogo memorable (“esta chica es una descerebrada…” , el secreto de la salsa barbacoa” …)
Por cierto, espectacular el trailer de la película… “Machete”…. no tengo palabras.
Nota: Grindhouse es el nombre de las salas donde se proyectaban las clásicas “exploitation”en los años setenta, películas de muy bajo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez han homenajeado a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.
sahydterror

Ya hay 10 Respuestas a “Planet Terror, asquete y risas”

  1. Fer dice:

    jajjaja lo mejor es el acento !!! ajjajajaja

  2. Ner dice:

    Fernando!!! Hombre si vives en Lima es normal que te suene extraño, como a nosotros el vuestro!!
    Deberíamos obligarnos a ver VSO, verdad?

  3. Ki dice:

    La verdad es que me reí mucho con algunas escenas de la película. Esta bien si quieres pasar un rato de desconectar un poco del mundo y ver cuatro o cinco (mil) barbaridades.

    Vedla si tenéis ocasión aunque sea gracias a la “mula”.

  4. Lee dice:

    Creo que deberiamos de Boicotearla hasta la muerte…

    Spain como siempre is diferent, en estados unidos la pelicula se proyecta en doble sesion, como la crearon los directores, con la misma filosofia que el proyecto inicial. aqui para sacar cuatro perras mas,, la han cortado y han añadido media hora (media hora que el director habia desechado…), que les den!

  5. FLiPeo12 dice:

    Lo de la escena final, creo que no os perdísteis nada. Creo recordar que era simplemente la cara de un niño en la playa durante 2 o 3 segundos y se acabó.

    Mis colegas y yo nos quedamos hasta el final de los créditos porque nos molaba hasta el efecto de película vieja que tenía la cinta.

    Para mí es un películon, aunque como bien decís no para la masa. En mi opinión hace falta un mínimo de conocimiento del tema serie B, gore, etc. para poder captar toda esa gran cantidad de guiños, tributos, etc. que contiene el filme. Creo que la gran mayoría de espectadores sólo verán en Planet Terror una película de sangre, acción y violencia gratuita…

    PD: Yo, al contrario que Ki, no os recomiendo verla desde la mula, sino en el cine… De hecho, creo que es de las pocas que gana 10000 veces más viéndola en la gran pantalla, por el juego que se hace con el rollo de la película, cuando se queman los fotogramas, etc…

  6. Ner dice:

    Gracias FLIPeo12 por la información de la escena final.

    Tienes toda la razón, es para gente que sigue la serie B. Nosotros somos fans incondicionales de la Semana del Cine Fantástico y de Terror de Donosti, también menos, de Sitges y solemos estar al día en este tipo de cine en general, por eso nos reímos y apreciamos los efectos de textura, etc… Ah, no he comentado pero la BSO estaba genial, tb.

    También Lee tiene razón, ¿¿por qué no nos han dado la sesión doble como se creó??

    Por otro lado, están dando una sesión doble de las ovejas asesinas y de Desmembrados. Ki, tu viste en el Festival la de las ovejas…¿la recomiendas?

  7. Lee dice:

    Hombre Ner, es facil…

    Una sesion doble: 6 €.

    La cortamos y hacemos dos peliculas: 12 €.

  8. Ki dice:

    Yo no recomiendo que se vea en la “mula”, yo soy partidario de ver las películas en el cine ( las que interesan, claro). Solo que como hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no sean entradas de cine por eso decía lo de la mula.

    La película esta bien y merece la pena verla , y como bien dice Ner y flipeo12 , siempre y cuando te gusten las películas de serie B o al menos aprecies su arte , que lo tiene.

    La película de las ovejas asesinas es algo impresionante. Cuando la ví me quedé con la boca abierta porque no me había nunca un guión con ovejas carnívoras. Es una película que los amantes de este tipo de cine no deberían de dejar pasar.

    y si lee , como bien se dice ” la pela es la pela”. Con tal de sacar pasta creo que son capaces de hacernos sentar unos encima de otros…

  9. ViZkA dice:

    Pues acabo de llegar de verla y coincido, es un peliculón. Y me tocará gastarme pasta en ver la parte de Tarantino…

  10. gaston dice:

    me prese una exf¡ek¡lente pagina

Escribe un comentario