Feed de
Artículos
Comentarios

Después de mil rumores sobre el evento en el que Steve Jobs finalmente confirmó su asistencia, Think Secret apuesta muy fuerte y dice de antemano uno de los productos que puede que anuncien: ni más ni menos que el iMac.
Según ellos los precios de las 3 modalidad de equipo ( no dos como se decía en mucho rumores) serán de $1,199, $1,499,y $1,799.
Suponiendo que apple sea consecuente serán de unos precios algo más bajos en Europa gracias a que el euro está más fuerte que el dólar…. aunque todo amante y consumidor de mac sabe que no suelen verlo así los de cupertino haciendo que el dólar salga igual que el euro en muchos casos (ya sabéis los gastos de trasporte y esas cosas ¿? )

Estos precios están bastante bien porque suponen un gran descuento gracias al abaratamiento de la tecnología para hacer pantallas tft con lo que la gente se puede ahorrar entre $200 y $300 en sus compras de verano 😀 (en los modelos superiores).

Yo personalmente si salen los iMac lo que haré será esperar un mes a ver como va todo, los bugs y demás que siempre traen nuestros queridos amigos y después que empiecen a solucionar problemas ya conocidos, quizás sea entonces cuando aumente la familia apple en mi casa. Pero quien sabe….

Ah claro, se me olvidaba que los nuevos modelos serán los metalizados así que me quedo a la expectativa de ver que diseño nos traen al final.

El iworks’08 y demás ya veremos si sale o no sale…. todo son rumores como siempre.

Ya hay 2 Respuestas a “Nuevo evento Apple hoy , 7 de agosto”

  1. Ner dice:

    Eres un enfermo…..eres un enfermo…. eres un enfermo del la la la laaa.
    Cuesta 1, 99?? joder, si que han bajado los precios, me compro mil entonces :p

    Veamos, y en serio, estás muy nervioso con los nuevos imacs…..de verdad vas a deshacerte del pc? Nada de combis mac-pc in the house?

  2. Ki dice:

    La verdad es que no lo descarto pero como todo es cuestión de ahorrar mucho dinero para poder hacerlo XD

Escribe un comentario