Feed de
Artículos
Comentarios

Yo porque me conformo con un concierto o con escuchar la música de Delorean en mi Mp3, pero si eres un amante de los coches De Lorean auténticos y tienes una cuenta bancaria llena de ceros, estás de suerte. El mítico coche fantástico de “Regreso al futuro” vuelve al presente. La empresa Espey, fabricará 20 unidades por año. El precio ascendería más o menos entre 25.000 y 42.000 dólares y se confirma que ya tiene listas de espera de 8 meses. El último Delorean ensamblado fue en Irlanda del Norte (1982) y se convirtió en icono de culto.
Visto es Sobras.
delorean

Ya hay 4 Respuestas a “¿Quieres un De Lorean?”

  1. Ki dice:

    La verdad es que el delorean es un coche que ha hecho historia en el cine gracias a su aparición en la trilogía “regreso al futuro” ( como todo el mundo sabe). Lo curioso es que Delorean llego a la bancarrota no mucho tiempo después con lo que desapareció la afamada marca de coche.
    Ahora están haciendo un remember completo del coche y jugando un poco con el sentimiento friki o “nerd” ( o como prefiráis decirlo) para que le gente acabe comprándolo y haciendo publicidad de la compañía de coches.
    Por mi perfecto , si no tuviese coche quien sabe lo que haría…. XD

  2. Fer dice:

    un Xantia casi casi es igual jajaja

  3. ViZkA dice:

    Yo tengo un Xantia… pero sin condensador de fluzo :(

Escribe un comentario