Feed de
Artículos
Comentarios

No me digáis que no es curioso que el hombre más alto y el más pequeño del mundo, vivan en la misma región. Pues bien, caprichos de naturaleza y casualidades a parte, resulta que He Pingping mide 0,73 metros y Bao Xishun mide 2,36 metros. Xishun ha sido incluido en el libro Guinness de los récords como el hombre en vida más alto del Planeta, mientras que He quiere obtener el título de hombre vivo más pequeño de la Tierra. Ambos viven en Baotou, en la región autónoma de Mongolia (China).
altobajo

Una Respuesta a “El tamaño sí importa”

  1. Ki dice:

    El caso del hombre mas alto ya lo conocía. El del pequeño no tenía ni idea.

    La verdad es que el ser tan grande es una de las mayores putadas que pueden ocurrirte por varios motivos.
    normalmente esas alturas se cogen por enfermedad como el gigantismo que se ve afectado no solo tu aspecto físico sino también los órganos internos y el comportamiento del cuerpo en general.
    En su caso ni tan mal pero como veis el hombre anda ya con bastón. Me diréis que tendrá sus años pero no se por qué estoy seguro que usa bastón hace tiempo seguro que debido al desgaste que sufren sus caderas cuando anda y demás.
    Los excesos siempre son malos.
    ya os pondré algún otro hombre con exceso de algo…..

    Lo del otro pobre hombre pues me he quedado de piedra , con esa altura te condenas a vivir atado a alguien para poder hacer una vida mas o menos normal.
    Cuantos años podrán vivir en esa situación los dos?

Escribe un comentario