Feed de
Artículos
Comentarios

Una buena amiga me acaba de regalar un marco de fotos digital con mando a distancia. No me lo esperaba, ha sido de sorpresa. Ya os contaré qué tal va el invento este, si merece o no la pena, etc…. A poner fotos de farras con amigos, jeje.
Este es un Elbe MF-700: Pantalla LCD de 7″, acepta formatos MP3, MP4, JPEG, AVI ( AAC, OGG, BMP, GIF ), toma USB / SD, memoria Interna de 2MB, límite de conexión hasta 2GB, tarjeta MS/SD/MMC, toma USB de alta velocidad, función reloj con calendario y alarma, vista de fotos: Zoom, rotar, demostración de diapositiva, hasta 6 fotos, altavoz. Incluye 3 marcos: Gris, blanco y negro, para que puedas cambiarlos a tu gusto.(An-Al-Pr): 21 x 15.7 x 4.3 cm.
marcofotos

Ya hay 6 Respuestas a “Marco digital Elbe MF-700”

  1. Ner dice:

    Pues bien, el artilugio es poco práctico. Sería otra cosa si tuviese una pantalla mucho mayor y la definición fuese muy buena, pero claro, dejaría de ser un marco de fotos digital para ser una pantalla de portátil, de tv, etc.
    Como ni mi amiga ni mi hermano mayor leen el blog, pienso regalar hoy a mi “big brother” que hoy es su cumple el pedazo marco de fotos, jejeje. ah y de parte de los dos, de Ki y mío, no te parece hermanito?

  2. Ki dice:

    La verdad es que me pareció una muy buena idea el regalarle el marco a nuestro “Big Bro”.

    Personalmente no me han gustado nunca ese tipo de marcos de fotos interactivos.
    Pensé en su día en hacer uno con un ordenador portátil que conseguí en su día. Era un ordenador viejito y pensé en hacer un poco de bricomanía pero al final estuve pensándomelo mejor y no le iba a sacar mucho rendimiento al invento así que desistí.
    Las fotos de farras siempre esta bien recordarlas pero mejor guardarlas en lugares recónditos del ordenador para que no pueda verlas cualquiera.

    Hace poco en la empresa estuvieron discutiendo el tema y todavía se discute de si regalar marcos digitales en el nacimiento de los niños o no.
    Es un regalo que a mi al menos, a primeras, pues te quedas sorprendido y seguro que lo acabas usando ya que lo has comprado pero seguro que esos 100 y pico euros los puedes (los hay de 180€ en adelante incluso) invertir en cualquier otro elemento al que le sacarás mucho mas rendimiento.
    Una wii por ejemplo poniendo algo más de diferencia, que además seguro que lee fotos jejejeje 😀

  3. Ner dice:

    jejee, ya sabía yo por donde irías… una wii eh.

    El caso es que el destinatario de ese marco digital que por tantas manos ha pasado, está encantado. Además de dar un toque domótico a su salón puede programar hasta el infinito el pase de las mismas fotos. Pero claro, tu y yo, como no tenemos hijos, lo que decías fotos de farras… ni hablar, mejor en una carpeta escondida en el disco duro y 2) viajes? para babear mientras las ves pasar… Y además qué lento pasan… te quedas mirando y te saca de quicio “vengaa,, vaaaa”…. jejejeje

  4. Ner dice:

    Resulta que mi hermano mayor, el que recibió el marco como regalo, leyó todo este hilo y se quedó un poco flipado, la verdad, jejje. Ki, te chivaste??? ainsssss Hola Mikel!!!! 😀

  5. juan jose dice:

    ME HAN REGALADO UN MARCO DIGITAL ELBE,,Y NO ME LO RECONOCE EL ORDENADOR QUE HACER???

  6. Ki dice:

    acude a la pagina de soporte técnico de elbe allí tienes una sección de preguntas frecuentes sobre temas técnicos que siempre te sacan el apuro. Es posible que solo sea cuestión de drivers así que lo mas recomendable es que te descargues los últimos del marco digital.
    Otra posibilidad es que es que el usb este en mal estado con lo que deberías de probar a conectarlo con uno de los de la parte trasera del ordenador que están conectados directamente con placa base y les llega mayor potencia.

    mucho animo y suerte

Escribe un comentario