Feed de
Artículos
Comentarios

San Diego acoge los días 26 y 27 de julio una de las mayores concentraciones de amantes del comic del mundo. El Comic Con, es un festival internacional de comics (anual) conocido por ser plataforma de lanzamiento de nuevos comics. Por cierto, que las entradas ya se encuentran agotadas para un par de días.
El salón acoge una temática muy diferente que la hace tan especial: ciencia ficción, fantasía, horror, anime, manga, novelas gráficas, animación, juguetes, cartas, video juegos, televisión y películas.
Quién estuviera en California…
comicon
comicon
cokmci
comic

Ya hay 2 Respuestas a “Comic Con, reunión de comiqueros”

  1. Ki dice:

    Wonderwoman!!!!

    Eso si la pobre debería de comer un par de chuleta mas que le veo que nos esta quedando en los huesos.
    Demasiado recorrer el mundo en busca de peligros que resolver.

    Pufff este tipo de eventos me encantan y me estoy dando cuenta que a medida que va pasando el tiempo me gustan mas loe eventos relacionado con tecnología , comics , rol , y eventos raros / curiosos.

    La primera foto me ha hecho algo de gracia por cierto porque me ha recordado un poco a los pasillos de las naves nodriza de V. Seré yo que lo veo todo de una manera enfermiza….

  2. Ner dice:

    La verdad es que la fotillo de Wonderwoman la puse para deleite de nuestros pocos pero de mucha calidad, lectores masculinos del blog. a mi me ha gustado la primera, sin duda. Por cierto, ya habrá acabado el festival a ver si encuentro algún balance o algo.

    A mi tb me gustan estas cosas, pero tu tendencia al frikismo es superior. Aunque joer, tengo añazos más que tú!!!!

Escribe un comentario