Feed de
Artículos
Comentarios

Un año más tenemos a Ki de corresponsal-participante en la Euskal Encounter. Se ha llevado el PC (gracias por dejarme el MacBook que este finde venía a donosti!) y por lo que sé participa en charlas. ¿Hoy una de robótica? Cuéntanos cosas, ¿está bien eso de dormir en el suelo al lado de tu ordenador? jeje, y anda que no debe haber frikis por ahí Queremos fotos y explicaciones!
euskal

Ya hay 6 Respuestas a “Ki sumergido en la banda ancha”

  1. ViZkA dice:

    Queremos un reportaje completo!!!

  2. Fer dice:

    ajjajja ese Ki esta loquisimo !

  3. Ner dice:

    Estoy en la Euskal Encounter, Ki me ha engañado. Le he acompañado a Bilbo a recoger el ordenador y aquí ando, me ha enseñado unos cuantos ordenadores tuneados, un tio con cuatro ordenadores en línea, gente en zapatillas de casa, Ataris, muñecos, cajas de pizza, un pabellón de tiendas de campaña, a la gente que le gusta que le mires el ordenador… en fin, unas frikadas como hacía mucho tiempo que no veía…. he sacado muchas fotos, que pondré en breve. Lo bueno de esto es que todo el mundo comparte miles de cosas con una conexión de la leche. Pero bueno, en fin, que en general no tengo palabras…

  4. Parzival dice:

    La Euskal es, posiblemente, la party más friki de toda España. Sólo con decir que allí se reúnen los chicos de Frozen-Layer…

    Por mi parte, os espero en la próxima Ludus Party 2008 😉

  5. Ner dice:

    La verdad es que se veía mucha gente con manga y anime 😀
    Genial, Lugo se mueve!! 😀 No sabía que había muchos de estos encuentros,.,, mola

Escribe un comentario